Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Señalan a Kunno como ‘mal tercio’ por ir al viaje de Nodal y Ángela Aguilar en Puerto Vallarta Vuelve X a Venezuela tras más de un año de bloqueo: reactivan cuentas de Maduro, Rodríguez y Cabello Resurge testimonio de Verónica Castro sobre acoso por parte de Julio Iglesias: ‘Me agarró una nalga’ Equipo de Trump prepara opciones militares en Irán, tras suspender diálogo con Teherán Fiscalía de Sonora imputa a ocho personas y una empresa por incendio en Waldo’s Hermosillo

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Del Rio

Etapa 2 en Restricciones de Conservación de Agua

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el jueves, 5 de junio del 2025 a las 16:27


Municipio se mantiene en la Etapa 2 de Restricciones de Conservación de Agua, por lo que piden a la comunidad participar en el plan de riego que se

Del Rio.- Municipio se mantiene en la Etapa 2 de Restricciones de Conservación de Agua, por lo que piden a la comunidad participar en el plan de riego que se tiene para así cuidar este vital líquido y que haya abasto para todos durante este verano.
En la Etapa 2 de Conservación de Agua, es una obligación que todos participen, ya que solo de esta manera podrán asegurar que se tendrá abasto de agua potable para todos los residentes, hasta que nuevamente los niveles de la tratadora de agua aumente.

Durante esta Etapa, se está restringiendo el uso del agua para regar patios, plantas, ya que esto lo podrán hacer según el ultimo número de identificación de su domicilio, los lunes podrán regar los número 0 y 9, martes 1 y 8, miércoles 2 y 7, jueves 3 y 6 y los viernes 4 y 5.

Se dio a conocer que se permite regar con un sistema de riego o rociadores solo una vez por semana, de 12:00 de media noche a 10:00 de la mañana, y los fines de semana se tiene prohibido regar con mangueras de mano, sistema de riego, esto durante la Etapa 2.

Municipio tiene cuatro etapas para la Restricciones de Conservación de Agua, Etapa 1 “templado”, Etapa 2 “Moderado”,  Etapa 3 ” Severo” y Etapa 4 “Critico”

Notas Relacionadas

Arranca proyecto de perforación de pozo de agua en Val Verde

Hace 7 horas

Celebra Club Rotario primera junta del año

Hace 7 horas

Sigue en pie proyecto de la estación de Bomberos

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 7 horas

Conviven agentes de BP con menores de primaria

Hace 1 dia

Refuerza BP operativos de vigilancia en trenes

Hace 1 dia

Gradúa primer grupo de pilotos de Laughlin

Hace 1 dia

Invitan a jornada de salud gratuita

Hace 1 dia

Visitan representantes de Sul Ross la High School