Seguridad Piedras Negras
Por
Mística Pérez
Publicado el jueves, 18 de marzo del 2021 a las 04:05
Piedras Negras, Coah.- Debido a un incendio generado en un negocio aledaño, personal de la guardería ordinaria del IMSS se vio obligado a evacuar a todos los pequeños que se encontraban en las instalaciones, a fin de salvaguardar su integridad.
El personal de manera inmediata actuó para poder sacar a los pequeños que se encontraban en la guardería y caminaron junto a los pequeños para resguardarse en el terreno de un reconocido salón de fiestas ubicado en el cruce con la avenida Industrial y Pérez Treviño.
Al ver la situación, muchos padres de familia acudieron de forma inmediata para sacar a sus pequeños y llevarlos a casa o encargarlos con algún familiar, toda vez que las instalaciones no podían utilizarse por el riesgo que corrían cuando el fuego se propagó por todo el negocio, dejando sólo cenizas.
El personal está capacitado y realiza los protocolos correspondientes, gracias a los constantes simulacros que realizan para mantenerse alertas y así también que tengan conocimiento de cómo se debe actuar ante este tipo de situaciones.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras