Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tiene que salir la verdad, responde Sheinbaum a versiones de la FGR sobre rancho Izaguirre ¿Habrá Mañanera el 1 de mayo? Sheinbaum aclara si habrá conferencia por Día del Trabajo ‘Son el presente de México’: Sheinbaum celebra a los niños este 30 de abril Extranjero corre y lanza arena a músicos mexicanos en playa de Oaxaca Día del niño: Mensajes para enviarle a tus hijos en WhatsApp

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Fueron 13 trabajadores los que presentaron intoxicación leve. | Foto:Internet

Torreón

Evacuan empresa de Torreón por fuga de gas; hubo 13 trabajadores intoxicados

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 22 de julio del 2024 a las 10:50


La mañana de este lunes una empresa con 450 trabajadores fueron evacudaos de las instalaciones por una fuga de gas en el área del comedor.

Torreón.- Alrededor de las 07:00 horas de este lunes se presentó un reporte de fuga de gas en la empresa EasyWay Products, ubicada en la colonia Eduardo Guerra, donde fue evacuado el personal como medida preventiva de seguridad.

Jorge Luis Juárez Llanas, director de Protección Civil y Bomberos, informó que de forma inmediata al presentarse la emergencia, fueron evacuadas 450 personas, personal de la empresa, a los puntos de reunión del patio de la misma, conforme la aplicación de los protocolos de protección civil en el intervinieron las brigadas internas y los elementos de la dirección.

Dijo que la situación de riesgo ya está controlada, sin embargo, el área médica de la empresa y los servicios de ambulancias revisaron al personal.

El director indicó que resultado de la revisión médica, 13 personas que presentaron intoxicación leve fueron trasladadas a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se revisó a 41 personas que resultaron con dolor de cabeza, fueron atendidos por el personal médico de la empresa y las ambulancias. De esas, 13 fueron trasladadas a la unidad de salud para una atención más puntual”, precisó el titular.

La fuga de gas se presentó en el área de cocina, el personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos está realizando la evaluación precisa para verificar que el personal pueda retomar sus labores, no obstante que la situación ya fue controlada.

Notas Relacionadas

Estudiantes de la UAdeC obsequian juguetes a los peques

Hace 16 horas

Conductor de tráiler dormita y vuelca en La Laguna; su pareja e hijo están heridos

Hace 20 horas

Incendio consume jacales en Torreón; el dueño es acumulador

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Mujer despierta y descubre que el portón de su casa fue encadenado en Torreón

Hace 1 dia

Policías de Torreón llegan a un acuerdo; Manuel Pineda será el director general interino

Hace 1 dia

Si hay elementos, Román Cepeda enfrentaría juicio político

Hace 1 dia

Estalla crisis en la Policía Municipal de Torreón

Hace 1 dia

No está claro si Ayuntamiento de Torreón se sumará al Mando Único

Hace 1 dia

Despliegan 90 elementos estatales en Torreón ante crisis policial

Hace 1 dia

Problema de inseguridad en Torreón, culpa de ‘Robán’ Alberto Cepeda: diputado Antonio Attolini

Hace 1 dia

Toman ejército y policía estatal control de seguridad en Torreón por crisis en policía

Hace 1 dia

Por protestar contra Román y sus mandos policíacos, encierran e incomunican a agentes municipales

Hace 2 dias

Excede el límite de velocidad, choca y derriba poste en Torreón

Hace 2 dias

Torreón queda desprotegido por protesta de agentes municipales contra Román Cepeda

Hace 2 dias

Captan riña con personal de seguridad en bar de Torreón; establecimiento ya había sido clausurado