Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gignac da probadita de su nuevo restaurante a los jugadores de Tigres Acuerdo con UE dará certidumbre económica para próximos 40 años: Ebrard Baja Moody’s notas a CFE, banca de desarrollo y privada Aseguran 749 kilos de metanfetamina en Aduana Pharr-Reynosa Fallece la leyenda de NASCAR, Kyle Busch, a los 41 años

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El legislador plurinominal por el PT se amparó contra tribunales, jueces y 17 instancias que puedan solicitar su arresto en los próximos cinco días.

Piedras Negras

Evade Tony Flores arresto con amparo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de octubre del 2025 a las 04:15


Flores Guerra también es investigado dentro del proceso que se le sigue a la exalcaldesa Tania Flores Guerra

Piedras Negras, Coah.- Antonio Flores Guerra, diputado plurinominal local de Morena en el Congreso del Estado, solicitó y recibió la protección federal para evitar el arresto ante posibles procesos que pueda tener en su contra.

De acuerdo con el tablero de acuerdos del Juzgado Tercero de Distrito con sede en Piedras Negras, Flores Guerra tramitó el amparo contra el juez de primera instancia en materia penal del sistema acusatorio y oral del Distrito Judicial de Sabinas, así como contra otras 17 autoridades del fuero común o federal que pudieran solicitar su captura.

El legislador local deberá de presentar una fianza garantía de 139 mil pesos además de que el amparo provisional estará vigente por cinco días, por lo que se definirá el próximo 27 de octubre si se concede un amparo definitivo.

Flores Guerra también es investigado dentro del proceso que se le sigue a la exalcaldesa Tania Flores Guerra,  por la ejecución de obra pública con trabajadores del municipio de Múzquiz, pero cobrados por empresas del diputado; además de la renta de maquinaria y patrullas al Municipio que luego las vendió al Ayuntamiento, antes de terminar la administración el Cabildo autorizó su venta.

El legislador ya enfrentó procesos penales en Estados Unidos a donde no puede cruzar tras ser procesado y expulsado de ese país.

Notas Relacionadas

Buscan a estudiante desaparecido en Piedras Negras

Hace 3 horas

Urge Mayra Ruby freno a la violencia familiar

Hace 16 horas

Ahorrará Simas $300 mil por mes con recortes

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Preocupa a Jacobo efectos por largas filas en puentes

Hace 16 horas

Fortalecerá Memo Ruiz incentivos a maquiladoras

Hace 16 horas

Impulsa educación superior de internas

Hace 16 horas

Presenta labor y servicios del Centro de Atención Infantil

Hace 16 horas

Reconocen en Guerrero la labor y compromiso del magisterio

Hace 16 horas

Destacan servicios y atenciones a menores

Hace 16 horas

Producción de Aveo en Ramos Arizpe reactivará el ramo automotriz

Hace 16 horas

Llegan custodiados paquetes electorales del Distrito 2

Hace 23 horas

Karla Lucio señala problemática en atención de la diabetes infantil

Hace 1 dia

Cae 20% el cruce comercial por PN

Hace 1 dia

Suma Pemex 3 semanas con escasez de gasolinas

Hace 1 dia

Se mantiene sin cambios el ciclo escolar: Educación