Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 2 de marzo del 2021 a las 19:20
Saltillo, Coahuila.- El Gobierno del Estado de Coahuila, en coordinación con el Club Santos Laguna y el ayuntamiento de Torreón, evalúan el regreso de los aficionados al Territorio Santos Modelo en un 40 por ciento de su capacidad.
La Mesa Operativa de la laguna trabaja en conjunto con directivos del club de fútbol, para presentar los protocolos sanitarios correspondientes al Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna.
Lo anterior con la finalidad de que se permita que se regrese, de manera ordenada y responsable, a los partidos de fútbol profesional con presencia de gente en las tribunas a partir de este domingo 7 de marzo.
El Club Santos Laguna deberá presentar una logística de entrada, salida, aforos hacia el interior, venta y consumo de alimentos y bebidas, así como una separación estratégica y segura de los asistentes dentro del complejo deportivo, incluyendo el área de palcos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas