Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Se salvan! Mallorca y Javier Aguirre seguirán en la primera división de España Invita Chema Fraustro a conocer digitalmente la historia de Saltillo Denuncian presión de Morena en simulacro de INE CNTE asegura que plantón en el Zócalo seguirá pese a cierre de campaña de Sheinbaum Estoy orgulloso de ser “morenaco”: Alejandro Armenta

Zócalo

|

Cdmx

|

Información

< Cdmx

| Foto: Especial

Cdmx

Evidencian a morenistas que quitan propaganda de Taboada en la CDMX

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 23:38


Brigadistas de Morena fueron captados en video retirando propaganda electoral del candidato del PAN, PRI y PRD a la jefatura de Gobierno en la Ciudad

Ciudad de México.- Presuntos brigadistas de Morena fueron captados en video retirando propaganda electoral del candidato del PAN, PRI y PRD a la jefatura de Gobierno en la Ciudad de México, Santiago Taboada.

En el material audiovisual se ven varias personas que descuelgan la propaganda del mobiliario urbano y varias camionetas blancas en las que viajan.

La persona que narra el vídeo acusa que quienes acudieron a quitar la publicidad también de candidatos a alcaldes y diputados locales son enviados de Octavio Rivero, candidato de Morena a la alcaldía de Milpa Alta, y de Judith Vanegas, aspirante a diputada local por la misma demarcación.

En el video se observa cómo la persona que graba pide el apoyo a una patrulla de la Ciudad de México, pero no recibe ayuda.

Estamos en vivo evidenciando a Octavio Rivero, a Judith Venegas, a Claudia Sheinbaum, su partido irresponsable mandando brigadas, con vehículos oficiales, para que no les cuenten y no les digan que no es cierto, ahí está la evidencia, se les está haciendo un reclamo a las autoridades para que se presenten”, indica.

El autor del video señaló que los brigadistas portaban playeras de Morena y viajaban en vehículos oficiales presuntamente pertenecientes a una alcaldía.

En uno de los materiales gráficos, se observa que las personas que retiraban la propaganda vestían playeras del candidato a diputado federal de Morena y exalcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en cdmx