Carbonífera
Por Alfonso Villa
Publicado el miércoles, 4 de diciembre del 2024 a las 04:06
Sabinas, Coah.- Empleados de una tienda de conveniencia evitaron que una mujer adulta de la colonia Flores Magón cayera en una exhortación, al activar los protocolos de seguridad.
El hecho ocurrió durante la mañana de ayer poco después de las diez de la mañana aproximadamente, cuando Guadalupe N., llegó alterada a la tienda ubicada en el sector mencionado.
La mujer, quien en todo momento portó su celular activo en una llamada y su actitud de depositar a la brevedad 5 mil pesos a una cuenta, puso en alerta a los trabajadores quienes la entretuvieron en lo que hacían su arribo elementos del Mando Único.
Luego de varios minutos de convencimiento, la mujer adulta accedió a las peticiones de los oficiales, los cuales a través de otro teléfono pusieron del conocimiento a una de las hijas que vive fuera y la cual supuestamente había sido secuestrada.
La abuela externó que los maleantes le llamaron para hacerle saber que tenían secuestrada a su hija y que de no depositar alguna cantidad la dañarían con cortarle una de sus extremidades, por lo que dispuso a pagar el rescate, el cual gracias a los trabajadores y elementos policiales no se depositó.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias