Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el lunes, 6 de junio del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- Los Mets de la Sección 29 consiguieron la victoria con elevado de sacrificio de Jesús Zavala al jardinero derecho para dividir honores ante los Bravos de Sabinas, que se impusieron en el primero por pizarra de 11 carreras por 6 mientras que para el segundo finalizó el partido 6 por 5 en la Liga del Norte de Coahuila.
Al inicio de la serie los Mets produjeron un racimo de cinco carreras con las que toman la delantera en la pizarra, producto de un sencillo de Raymundo Arauza y Juan Macías que se combinaron con un cuadrangular de tres carreras de Eliezer Montero.
Los Bravos de Sabinas que habían anotado dos carreras en el primer inning vinieron de atrás con dos carreras más en la tercera entrada y racimo de tres en el cuarto inning donde consiguieron pegar la remontada, asegurando la victoria con una carrera más en el sexto episodio y racimo de tres en la séptima.
Para el segundo partido, los Bravos tomaron la delantera con dos carreras en el primer inning, Eliezer Montero disparó cuadrangular de dos carreras en el cierre del primer capítulo para emparejar la pizarra, en la apertura del segundo inning los Bravos le apuntaron dos rayitas más a la pizarra con las que tomaban la delantera anotando la sexta carrera en el sexto episodio.
Los Mets vinieron de atrás con una carrera en la segunda, quinta y sexta entrada, manteniendo la esperanza de conseguir la remontada en el cierre de la séptima donde el pitcheo de Bravos lleno la casa con golpe y dos bases intencionales para que a la caja de bateo llegara en calidad de emergente Jesús Zavala, que sólo elevó al jardín derecho para que Mariano Dotel en pisa y corre anotara la de la victoria, ganando el partido Yamir Velázquez mientras que Luis Castillo cargó con la derrota.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova