Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Menor de edad ya no quiere vivir y tomó medicamento controlado en su intento por suicidarse, pero afortunadamente sus padres se dieron cuenta y la trasladaron para su atención de emergencia.

Carbonífera

Evitan padres suicidio de hijo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 3 de febrero del 2024 a las 04:17


14 años de edad tiene la víctima.

Múzquiz, Coah.- Autoridades municipales tomaron conocimiento del intento de suicidio de una joven estudiante de 14 años de edad, quien intentó quitarse la vida ingiriendo pastillas para dormir, pero afortunadamente sus padres se percataron de la situación y la llevaron para su atención médica al Centro de Salud, “Juan J. Galán”, de esta cabecera municipal de Múzquiz.

De acuerdo a la información, el personal del hospital dio aviso a las autoridades del ingreso de la menor a la que identifican como María Fernanda, de 14 años de edad, a quien trasladó su padre para que recibiera atención médica de emergencia.

El señor Héctor Zaragoza, N, narró a las autoridades que como a las 12 horas de este viernes la fueron a despertar para preguntarle si vio las pastillas para dormir de su mamá y les dijo que ella se las había tomado todas, como a las 4 de la mañana, porque ya no quería vivir.

El padre de familia dijo que a la menor la había regañado su mamá el jueves por la tarde.

La jovencita recibió atención médica y el padre de familia, le indicó a los médicos que la menor anteriormente ya había practicado el cutting y había recibido atención sicológica y por tal motivo, del Centro de Salud, también se le dio vista a la Pronnif para que actuara al respecto.

El diagnóstico médico fue intento de suicidio con fármaco, se le aplicó solución glucosa debido a las horas transcurridas y permanecería hospitalizada.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 12 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 12 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 12 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 12 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’