Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se reúne SNTE con Sheinbaum en Palacio Nacional Frena Morena en Senado crear comisión sobre narcorrancho “Me estoy muriendo”: familia del director palestino ganador del Oscar relata agresión de israelíes ¿Qué esconde “Robán”? VIDEO: Imparable incendio forestal en Corea del Sur; hay 18 muerto

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Policías municipales y paramédicos ayudaron a la menor y detuvieron a su pareja.

Monclova

Evitan suicidio de menor adicta al fentanilo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 18 de febrero del 2025 a las 04:00


Víctima señala a su pareja de obligarla a vender y consumir drogas; está detenido.

Monclova, Coah.- Una joven de 17 años, con cinco meses de embarazo y bajo el influjo de las drogas, quiso quitarse la vida al intentar arrojarse de un edificio ubicado en la calle Hidalgo de la Zona Centro de Monclova.

María Elizabeth ingresó al Hospital General Amparo Pape y paramédicos que la atendieron así como policías municipales, revelaron que la joven había consumido fentanilo junto con su pareja, José Carlos Moreno Martínez de 22 años de edad, que quedó en calidad de detenido.

La joven relató a las autoridades que su pareja la obligaba a vender drogas y a consumirlas, además de agredirla físicamente y obligarla a sostener relaciones sexuales.

La joven, que se encuentra en el quinto mes de embarazo, fue disuadida por paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas, quienes llegaron rápidamente al lugar para atenderla.

Sin que se haya confirmado, trascendió que María y José Carlos intentaron suicidarse al mismo tiempo arrojándose del edificio.

Los elementos de Seguridad Pública que acudieron al sitio para brindar apoyo, detuvieron a la pareja de la joven por alterar el orden.

Mientras tanto, las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron a este intento de suicidio.

Notas Relacionadas

Ponen lupa a funeraria tras queja de cuerpo mal embalsamado

Hace 18 horas

Reportan basura en orillas del Río Monclova

Hace 18 horas

Listos Ángeles Verdes y Cruz Roja para ofrecer apoyo a vacacionistas

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Se acumulan desechos en planteles de la Primero de Mayo

Hace 18 horas

Buscan a pirómanos; no hay denuncias: FGJE

Hace 18 horas

Piden tabulador en cobro de recolección de basura

Hace 18 horas

Buscan frenar impacto de aranceles con Feria del Empleo; ofertarán más de 700 vacantes

Hace 18 horas

Realizan caravana para concientizar sobre la tuberculosis

Hace 18 horas

Renuncian choferes por robo de gasolina

Hace 18 horas

En Colinas roban agua 500 familias; se fugan 9 millones de pesos

Hace 18 horas

Prepara Sindicato CTM comisiones para reparto de utilidades

Hace 1 dia

Indican que comida con cannabis tiene mayor potencia y duración

Hace 1 dia

Sufre Monclova el impacto de AHMSA en negocios

Hace 1 dia

Sacuden al empleo los aranceles de EU; reporta IMSS menos asegurados en el primer bimestre

Hace 1 dia

Refuerza Batallón de Infantería combate a incendios