Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Como tradicionalmente las comunidades de Ramos Arizpe son escenarios de grandes eventos, rodeos, conciertos y bailes en Semana Santa, se mantendrá la vigilancia en carreteras durante este periodo.

Saltillo Región Sureste

Evitarán accidentes instalando filtros de antialcohol en vías

  Por Redacción

Publicado el domingo, 2 de abril del 2023 a las 04:00


Cuidará Ayuntamiento de Ramos Arizpe a las personas que salgan de rancherías en estado de ebriedad

Ramos Arizpe, Coah.- Para evitar que personas en estado de ebriedad en las rancherías salgan a las carreteras o caminos vecinos y puedan ocasionar accidentes fatales, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe colocará filtros antialcohol.


Así lo dio a conocer el alcalde José María Morales Padilla, quien advirtió que se contará con una vigilancia especial en la presa Palo Blanco.

Lo anterior luego de que los ejidos de este municipio son los que reciben una mayor cantidad de personas, al ser escenario de grandes bailes y festividades en este periodo vacacional, sobre todo el Sábado de Gloria.
“Vamos a estar pendientes como siempre lo hemos hecho en Semana Santa, estar al pendiente de la presa Palo Blanco, donde no se puede nadar, está prohibido”, indicó.

Detalló que se van a tener filtros antialcohol en comunidades como Santa Cruz, antes de Palo Blanco y en Cañada Ancha, además de Santo Domingo, Paredón e Hipólito.

El Alcalde de Ramos Arizpe reiteró que es en este período vacacional que prácticamente inició, que cientos de visitantes prefieran acudir a las zonas ejidales, realizar turismo de campo y pasar este período en diferentes comunidades.

“ La recomendación es que quien ingiera bebidas alcohólicas no maneje, evitar fatalidades y o con los filtros prevenir este tipo de conductas”, señaló Morales Padilla.

Como se recordará, cada año se presentan accidentes con consecuencias fatales o riñas dentro de las rancherías con saldo rojo, todo esto provocado al calor del alcohol, por lo que el Edil fue claro que al conocer esta situación mantendrán vigilancia policial.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe