Clasificados

Publicado el viernes, 9 de enero del 2015 a las 16:00
Monclova, Coah.- Luego de que a partir del primero de enero comenzaron a aplicarse fuertes multas para los conductores ebrios, el regidor Maurilio Moreno Torres llamó a los monclovenses a que tomen sus precauciones y eviten ser sancionados.
Recordó que desde el año anterior el Estado junto con el Municipio acordaron medidas para evitar muertes en accidentes en los que se involucre el alcohol, y que el incremento de la multa a conductores ebrios va en este sentido.
“Esto es una realidad, ya está en puerta, la ciudadanía debe hacer conciencia porque las multas son de casi 5 mil pesos, si 2 mil 500 pesos pagaran con el descuento del 50 por ciento por pronto pago lastimará bastante”, señaló.
“Considero que las personas deben hacer conciencia más que nada con su familia, esa multa que es de las más altas, 4 mil 561 pesos, ciérrelo en 5 mil, a ver si hace conciencia la ciudadanía y ocupa un chofer designado o ve que le sale más barato pasearse en taxi si quiere ir a tomarse un ‘refresco’”, finalizó.
Más sobre esta sección Más en Clasificados