Carbonífera
Publicado el miércoles, 23 de noviembre del 2022 a las 04:06
Zaragoza, Coah.- Con una ceremonia cívica y un desfile en el municipio de Zaragoza, autoridades y estudiantes acompañados de sus docentes conmemoraron el 112 aniversario de la Revolución Mexicana, informó la presidenta municipal Laura Galindo Dovalina.
La alcaldesa, detalló que la ceremonia cívica en esta ocasión fue dirigida por estudiantes de la primaria Ford 106 General Ignacio Zaragoza en conjunto con la dirección de educación para rendir honores al lábaro patrio y recordar los históricos sucesos de la Revolución de México.

Resaltó que estudiantes de escuelas de nivel básico hasta nivel superior desfilaron con mucho entusiasmo con diferentes participaciones desde carros alegóricos y caracterizados algunos de los personajes de la revolución.
En el evento donde participaron funcionarios del ayuntamiento 2022-2024 “Comprometidos a servir”, la alcaldesa agradeció a los participantes en este desfile que ciudadanos presenciaron en las vialidades principales del recorrido y explanada de la Presidencia Municipal.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias