Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Tráiler pasó por 2 puntos de revisión en EU y no vieron a migrantes; chofer se hizo pasar por sobreviviente El secretario de Benedicto XVI estalla en lágrimas mientras habla sobre él Zelenski pide a la OTAN dar ‘una respuesta realmente fuerte’ a Rusia El caso de Tony, el niño al que amputaron las piernas por el maltrato de sus padres biológicos ‘La persona hospitalizada no soy yo’: Chiapaneca desmiente ser víctima de tragedia migrante en Texas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Ewan McGregor y Hayden Christensen retoman sus papeles en Star Wars (Twitter)

Espectáculos

Ewan McGregor y Hayden Christensen presentan la serie ‘Obi-Wan Kenobi’

Por Excélsior

Hace 1 mes


Ewan McGregor y Hayden Christensen abrieron este jueves el Star Wars Celebration 2022 y presentaron los dos primeros capítulos de la serie Obi-Wan

Ciudad de México.- El Star Wars Celebration Day 2022 inició ayer todas sus actividades con invitados de lujo: el escocés Ewan McGregor y el canadiense Hayden Christensen, a quienes este viernes se les verá retomar los personajes de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker/Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi de seis capítulos que estará disponible en la plataforma Disney +.

Hola a todos. Hola a todos los que vinieron al Star Wars Celebration”, comentó McGregor, provocando la euforia de poco más de dos mil fans que se dieron cita en el Centro de Convenciones de Anaheim donde se lleva a cabo la fiesta de los amantes de Star Wars, franquicia que un 25 de mayo de 1977, hace 45 años, estrenó la primera cinta dirigida por George Lucas, de Star Wars.

Es muy especial regresar y poder presentar nuestra serie, conformada por un cast increíble y una gran directora como Deborah Chow. Cuando terminamos el Episodio III en 2005, después de varios años, empezamos a sentir todo el amor que ustedes le tienen a las precuelas que hicimos y eso significa mucho para nosotros. Debo confesar que no sentía necesario que se hiciera una serie, pero al sentir todo su amor por lo que hacemos, me cambió e hizo que la experiencia fuera grandiosa, así que gracias”, comentó McGregor, quien también aseguró que el Obi-Wan que se verá en la serie está en un lugar más roto y oscuro.

Hayden, de 41 años y a quien vimos en los episodios 2 y 3 de Star Wars, justo en 2002 y en 2005, respectivamente, regresa a la franquicia diecisiete años después de su última aparición gracias a esta saga que se desarrolla en una galaxia muy lejana.

Ha sido grandioso regresar al mundo de Star Wars. Es grandioso y sólo les puedo agradecer todo el apoyo”, comentó Hayden.

Cabe destacar que la noche de este jueves McGregor y Hayden presentaron los dos primeros capítulos, antes de que se estrene hoy la serie, a los fans que se dieron cita en el Star Wars Celebration.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Pee Wee alejarse de polémicas

Hace 5 horas

Afecta Ezra Miller a The Flash

Hace 5 horas

Diría Bale sí a Batman, solo si Nolan lo dirige

Hace 5 horas

No volverá Johhny Depp a Disney

Hace 5 horas

Hará Almodóvar western con Hawke

Hace 12 horas

VIDEO: Paola Rojas es captada con su nuevo novio rumbo a sus románticas vacaciones

Hace 12 horas

Serie de Harley Quinn lanza primer tráiler de su tercera temporada

Hace 13 horas

Gustavo Adolfo Infante desestima denuncia de acoso de Danna Ponce contra Coco Levy

Hace 13 horas

¿La Velada del Año III será en México? Ibai Llanos da pistas de dónde podría ser

Hace 13 horas

VIDEO: Christian Nodal derrama pasión por Cazzu y la agarra a besos ante el público

Hace 14 horas

Andrea Escalona abre cuenta de Instagram para su bebé

Hace 14 horas

‘No se me hace justo’: Conductor de VLA que fue ‘despedido’ exige su regreso; inicia huelga