Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
NFL de luto: muere destacado receptor a los 25 años Kiev activa alerta aérea en el cuarto aniversario de la invasión rusa Santos no levanta cabeza y cae 2-1 ante León; Irarragorri sigue sin resultados Bombardeos aéreos en Afganistán dejan varias víctimas civiles, según los talibanes ¡Golazo del Bicampeón! Toluca aplasta al Necaxa con doblete de Paulinho

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Ex actor Alejandro Landero desmiente rumores sobre abandono y agradece el apoyo

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 20 de octubre del 2025 a las 15:01


Alejandro Landero aclara que no está en abandono ni en situación de calle, y agradece el apoyo recibido mientras trabaja en un proyecto social

Ciudad de México.— Luego de que se viralizara un video en el que se solicitaba apoyo para el ex actor Alejandro Landero, quien aparentemente se encontraba en situación de calle, fue él mismo quien salió a aclarar los rumores sobre su condición actual.

Imagen Noticias conversó con el ex actor, quien explicó que el video fue descontextualizado, y aunque reconoció que se hizo con buena intención, el contenido fue mal interpretado. Además, pidió que cesen los comentarios negativos en su contra, especialmente aquellos que aluden a un supuesto abandono.

Lo malo es que hay gente que inventa sus historias o se basa en un video para hacer su versión, y empiezan a involucrar a terceros que no tendrían por qué ser atacados ni vulnerados”, señaló.

Landero aseguró que su ex pareja lo ha apoyado y que su situación actual no tiene relación con abandono familiar o afectivo.

¿Por qué está en la calle?

Alejandro Landero, conocido por su trayectoria en televisión, compartió que actualmente pernocta en la calle Mazatlán, en la colonia Condesa, Ciudad de México, debido a dificultades económicas que lo obligaron a dejar el departamento donde vivía desde el pasado viernes.

Explicó que planea trasladarse a Puerto Vallarta para desarrollar un proyecto social enfocado en visibilizar distintos tipos de discapacidad, como el autismo, con el objetivo de promover la inclusión en la zona hotelera.

Sin embargo, un apoyo económico que le había sido prometido para costear el traslado falló a último momento, lo que ha retrasado su salida de la capital.

Durante los últimos días, el ex actor ha dormido en una camioneta prestada mientras reúne los recursos necesarios para emprender el viaje.

En entrevista, enfatizó que su proyecto tiene una base sólida y que su situación no se debe a una falta de apoyo familiar, sino a circunstancias económicas temporales.

Yo me iba a ir a Puerto Vallarta, tengo un proyecto, llevo seis meses trabajando en él y lo estoy presentando allá, con las personas a quienes se les tiene que presentar. Tiene mucho que ver con labor social, precisamente enfocada en todas las cuestiones de discapacidad física e intelectual”, explicó.

Sobre su necesidad más inmediata, fue claro:

Lo que no tengo es a dónde llegar. Necesito tener, por lo menos, un margen para aguantar… comprarme una cama.”

Agradece el apoyo

Landero confirmó que ha recibido apoyo de personas y asociaciones, y agradeció que sus mascotas, sus gatitos y su perrito, ya cuentan con alimento suficiente. También se sabe que vecinos de la zona han comenzado a organizar una colecta para ayudarlo.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

VIDEO: Godzilla y King Kong ‘atacan’ Hollywood con espectáculo de drones

Hace 8 horas

‘Chile caborqueño’: Violinista de Nodal se hace viral tras compartir que la alburearon por este motivo

Hace 8 horas

Netflix adquiere Soy Frankelda, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’

Hace 9 horas

Decepciona concierto tributo a KPop Forever! en Irlanda del Norte; fanáticos lo defienden

Hace 10 horas

¿Qué ha sido del elenco de Hannah Montana 20 años después de su estreno?

Hace 10 horas

El Divo confiesa cómo fue su relación con Niurka Marcos: ‘Le valía que yo fuera bisexual’

Hace 11 horas

VIDEO: Ninel Conde se electrocuta frente a su público en el Carnaval de Mérida

Hace 11 horas

Asesinan al cantante urbano Felo Millones, de 22 años, tras salir de un centro comercial

Hace 11 horas

VIDEO: Así debutó Shakira como tatuadora antes de anunciar su concierto gratuito en CDMX

Hace 11 horas

Moscas de Fernando Eimbcke gana Premio del Jurado Ecuménico en la Berlinale

Hace 14 horas

‘No hay demanda contra algo que no existe’: Enrique Guzmán habla de Frida Sofía y su polémica legal

Hace 18 horas

Derrota Majo a su prima Ángela; obtiene dos premios Lo Nuestro