Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierten desafío de Marx Arriaga a Sheinbaum Reportan 7 desaparecidos tras quema de bares en Chiapas Lazio carga contra los árbitros por el gol encajado ante el Udinese Trump afirma que sus aranceles proporcionan “gran riqueza” para EU Avizora PVEM rompimiento con Morena en SLP

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Chicharito hizo una buena amistad con Anderson en el Manchester United..

Deportes

Ex compañero de Chicharito en el Manchester United podría pasar 10 años en prisión

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 21 de agosto del 2021 a las 15:37


Anderson Luís de Abreu Oliveira es acusado de formar parte de una organización criminal que se dedicaba al robo, lavado de dinero y fraude.

Ciudad de México.- Anderson Luís de Abreu Oliveira, quien compartiera vestidor con Cristiano Ronaldo y Javier Hernández en el Manchester United, podría pasar 10 años en la cárcel en caso de encontrársele culpable de pertenecer a una banda criminal que se dedicaba al robo, lavado de dinero y fraude.

De acuerdo al medio Globo, el ex jugador brasileño es una de las ocho personas que están siendo investigadas como parte de la Operación Cryptoshow, esto por su presunta participación en un grupo que desvió, robó y lavó grandes cantidades de dinero usando criptomonedas.

Según los informes, Anderson y los demás integrantes de la banda habrían robado cerca de 6.5 millones de dólares a empresas de la industria siderúrgica.

Hasta el momento, el departamento de Anderson ya fue registrado en el 2020, además de ser incautada su computadora.

El abogado del ex futbolista, Julio Cezar Coitinho Junior, mencionó que “se está llevando a cabo una investigación y Anderson lo sabe, pero vamos a demostrar que es una víctima y no un agresor”.

Con Información de La Afición

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Aston Villa aprieta la cima de la Premier League tras ganarle al Chelsea

Hace 3 horas

Arsenal no suelta la cima de la Premier League tras derrotar al Brighton

Hace 3 horas

Liverpool vence al Wolverhampton y se coloca en puestos de Champions League

Hace 5 horas

Raúl Jiménez le da la victoria al Fulham, que gana 1-0 a West Ham

Hace 5 horas

Se va Nick Torres a los Yankees de New York

Hace 6 horas

¡Nunca caminarán solos! Con sus hijos en cancha, Liverpool rinde emotivo homenaje a Diogo Jota ante Wolves

Hace 10 horas

David Picasso sufre su primera derrota; cae ante Naoya Inoue en un duro golpe de realidad

Hace 15 horas

El Tri y su maldición en las copas del mundo; un largo camino amargo

Hace 16 horas

Brillan tritones y sirenas de Coahuila; salpican y se meten a finales nacionales

Hace 16 horas

¡Le ponen su nombre a la gloria! Sebastián García ya tiene su campo

Hace 16 horas

Inversión histórica para la ‘MX’ este año; alcanza cifra récord

Hace 16 horas

Habrá choque épico entre el ‘Rey’ y el ‘Monstruo’: Naoya Inoue vs David Picasso