Nacional
Por
Agencias
Publicado el lunes, 17 de agosto del 2015 a las 03:16
La Silla Rota| Monterrey, Nuevo León).- Antes de acudir a los bancos a solicitar más deuda, Jaime Rodríguez debe ir a denunciar quien de la administración de gobierno actual se ha enriquecido, recomendó el ex gobernador panista, Fernando Canales Clariond.
“No tengo la información a detalle, pero sin duda gran parte de esa deuda no está invertida en obras y servicios a favor de los nuevoleoneses sino que está invertida ilícitamente en los bolsillos de funcionarios de la Administración del Gobernador Medina” economía del gobierno de Vicente Fox.
“El Gobernador electo de manera para que sea un verdadero Bronco y no pony antes de ir a los bancos por más deuda debe ir a los tribunales, buscando que quienes se hayan llevado ese dinero reintegren al erario público”, agregó Canales.
Luego de acudir a votar en la elección interna del PAN, el ex gobernador señaló que la siguiente administración debe denunciar para encontrar quiénes tienen los recursos faltantes y que se castigue a quien resulte responsable.
Mostró confianza en que el gobernador electo continúe siendo bronco y no le aflore su gen priista
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas