Espectáculos

Publicado el viernes, 12 de junio del 2009 a las 08:02
México, D.F.- Dicen que un amigo jamás se olvida, por lo que los ex integrantes de K-Paz de la Sierra, ahora conformados en una nueva agrupación nombrada Majestad de la Sierra, recordaron en fechas pasadas al vocalista Sergio Gómez en el 36 aniversario de nacimiento del fallecido vocalista.
Como recordarán muchos, el cantante murió en los primeros días de diciembre de 2007 tras ser secuestrado, por lo que su partida dejó una huella profunda en sus compañeros.
A pesar de su apretada agenda de presentaciones, Beto Durán y Luis Díaz, líderes de la actual agrupación, conmemoraron junto con los demás integrantes este cumpleaños, por lo que visitaron su tumba en Indianápolis, para realizar un pequeño homenaje a su entrañable compañero, acto en el que coincidieron con la viuda del fallecido vocalista.
Entre lágrimas, abrazos y nostalgia interpretaron la canción “Querido amigo”, compuesta por Beto y Luis, a lado de Felicitas de Gómez, viuda de Paulo Sergio Gómez Sánchez, nombre completo del cantante, quien nació el 2 de junio de 1973.
En ese lugar permanecieron por más de una hora, para rezar por su eterno descanso. “Dedicamos nuestro trabajo al creador, nuestro Dios, y pedimos por el eterno descanso de Sergio, que con su luz lo ayude y nos ilumine a todos”, dijo Beto Durán al finalizar la visita al panteón.
Ya en el aspecto musical, Majestad de la Sierra se encuentra en la promoción del videoclip del tema “Así fue”, que se desprende de su álbum debut titulado “Nueva ilusión”.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia