Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Stranger Things 4: Así es la última atracción de ​la serie en la Ciudad de México Cirujano que cambia la vida de personas trans afinando sus voces de acuerdo a su identidad de género Un tirador entró a privado del Suntory, dice defensa del esposo de Yrma Lydya Llega a México otro embarque de vacunas anticovid para niños No, no es broma CDMX pide Constancia de Soltería como requisito para casarse

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Uno de los asaltantes tiene 17 años. Foto: Especial

Seguridad

Ex militar conductor de Uber enfrenta a balazos a pasajeros que intentaron asaltarlo

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El hombre, de 48 años, contó a la policía que dos hombres viajaban como pasajeros e intentaron despojarlo de sus pertenencias en Iztapalapa

Ciudad de México.- Un conductor de Uber, quien se identificó como personal retirado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), enfrentó a balazos a dos hombres que le solicitaron un viaje a través de la aplicación de taxis e intentaron asaltarlo en Iztapalapa.

El hecho ocurrió el 14 de mayo, en calles de la colonia Santa Martha Acatitla Norte. El hombre, de 48 años, contó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que ambos viajaban como pasajeros de su unidad e intentaron despojarlo de sus pertenencias, por lo que se defendió con una pistola.

Los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el cruce de las calles Ahuehuetes y Pirules, y por medio del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, fueron alertados de una persona herida por disparo de arma de fuego.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al punto, diagnosticaron a un joven de 17 años con una lesión por proyectil de arma de fuego en la mano derecha y otra en el fémur de la pierna izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital, en calidad de detenido.

En tanto, el conductor fue presentado ante el agente del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades y acreditar la legal portación del arma de fuego, mientras que el otro delincuente logró escapar.

 

Fuente: MILENIO

Notas Relacionadas

Realizan audiencia por caso Yrma Lydya en Reclusorio Oriente

Hace 15 horas

Volcadura de microbús en Iztapalapa deja 15 heridos

Hace 20 horas

Indignante: mujer patea a menor que caminaba y la hace caer; autoridades ya investigan el caso

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2