Espectáculos
Publicado el lunes, 16 de diciembre del 2024 a las 09:53
Ciudad de México.- Memo Aponte enfrenta nuevas acusaciones, pues este domingo se llevó a cabo la entrevista de Shania y Mónica con Un Tal Fredo, ex novias del actor de doblaje, quienes lo acusan de maltrato psicológico, abuso verbal e incluso, de drogar a sus perritos, lo cual ha desatado la furia entre los usuarios en redes sociales, ya que ahora indican que el famoso debería de estar en prisión por sus acciones.
Una de las anécdotas más fuertes por parte de las ex novias de Memo Aponte, fue la que relató Mónica, quien se hizo popular entre los seguidores del artista por ser la pareja de él en el infame video donde la viste de Rapunzel y le dice ‘no tenías cara’. La joven relató que una de las situaciones más extremas es cuando el influencer fingió haber muerto. En ese sentido, mencionaba que no era poco común que él amenazara con quitarse la vida en cada oportunidad.
Qué pedo con el chisme de Memo Aponte, ese tipo ya debería de estar en la cárcel o bajo tierra. Que escoria de humano. pic.twitter.com/nuKhwHjtHD
— Raven (@xravenxx0) December 16, 2024
Memo Aponte fingió morir para asustar a su novia
Moni comentó que ella firmó un contrato de confidencialidad con su ex, en el que se mencionó que habían ciertas cosas que no podía revelar acerca de la relación. Sin embargo, algo de lo que sí habló, fue cuando el actor fingió estar muerto para asustarla.
La joven explica que cuando eran pareja, él se enojaba cuando ella salía a ver a su madre, por lo que desaparecía o le enviaba videos en los que se estaba despidiendo de ella. “Me regresaba corriendo a la casa y ya había una cuerda, una silla, todo el escenario de ‘me voy a desvivir’”, contó. Asegura que era muy recurrente el encontrar videos en los que amenazaba con quitarse la vida, así como ocasiones en que ella despertaba con cartas de suicidio que ella tendría que entregar a la familia del actor.
Memo Aponte usando el suicidio otra vez para dar lástima me hace querer vomitar, en verdad el suicidio es un tema delicado que he vivido de cerca con gente que amo , manipulador narcisista dlv , no es la primera vez, que más de dos personas cuenten exactamente las mismas… https://t.co/kkGIcWB6fc
— Rebeca🌻Schürenkämper (@RebecaSchurenK) November 7, 2024
Mónica contó la ocasión en que Aponte saltó de su balcón para espantarla. Cuenta que no era una altura peligrosa, pero que en ese momento, sí le creyó por ser muy joven. “Miré hacia abajo y estaba él tirado. Aparte no reaccionaba. Me bajé corriendo. Le llamé a su mamá, su hermana, a todo mundo, llegaron y se enojó conmigo”, explicó.
Asegura que a la semana siguiente, él confesó: “Jajaja, no mam*s que te la creíste”, cuenta que le dijo: “Me explica toda su técnica de como se bajó, se llenó de tierra los pies, puso una cuerda… Ese día dije ‘ya no más’”, contó. Explica que desde ese entonces, dejó de creerle a Memo Aponte.
Tunden a Memo Aponte por drogar a sus perritas
Memo Aponte una vez más acaparó las tendencias gracias a su personalidad controversial. Ahora fue expuesto por maltrato animal, pues su exnovia reveló que golpea y droga a sus mascotas, lo que causó una ola de inconformidad entre los internautas, que exigen lo metan a la cárcel.
Shadia Haddad y Mónica Rosales, exnovias de Memo Aponte fueron invitadas al famoso podcast de ‘UnTalFredo’, en el que se desahogaron sobre su experiencia siendo pareja del creador de contenido.
Además de asegurar que el actor de voz es una persona violenta y manipuladora, una de las anécdotas que destacó fue cuando se hizo del baño en su propia cama: “Un día estaba él enfermó del estómago y se hizo del baño en su cama… se enojó tanto, y yo lo vi tan enojado que le dije: ‘Tranquilo, ahorita lo limpio”.
Memo Aponte maltrata a sus perros
No obstante, el tema que se robó toda la atención fue el maltrato que ejerce sobre sus mascotas: “Drogaba a sus perros”, confesó Mónica; “Les da gotas de marihuana”, agregó Shadia.
“ Los perros son para él un peluche, o es como creemos que los quiere ver. Si el perro ladra, si el perro da lata, le da un gotero entero”, sentenció Mónica y Shadia continuó: “Si tu pasas afuera de su casa sus perritas están dormidas siempre, no las saca a pasear y les pega muy feo. Siempre que hacen algo mal, les pega mal”.
De la misma manera, Shadia aseguró que el influencer la presionaba para que le diera gotas a su mascota, a pesar de su poco tiempo de nacida: “Mi perrita tenía tres meses cuando le pegó por primera vez y nos peleábamos mucho por eso, porque me decía: ‘ya dale gotas’”.
Incluso reveló que la perrita se orinaba de miedo cuanto lo escuchaba gritar debido a la violencia que ejercía sobre ella y que en una ocasión la azotó contra el piso.
La narración de las chicas causó disgusto en redes sociales, por lo que en X se pueden encontrar comentarios como:
“ La falta de respeto a los animales refleja su trueself: manipulador y agresivo”, “Ahora sí se va a la cárcel”, “Que alguien salve a estos perritos de Memo Aponte y que no le permitan nunca tener otra mascota, es un enfermo”, “Que esta funa a Memo Aponte sea a definitiva para que lo manden a la cárcel mínimo” y “Ese tipo ya debería estar en la cárcel o bajo tierra. Escoria de ser humano”.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia