Nacional
Por
Autor Invitado
Publicado el martes, 21 de febrero del 2012 a las 02:35
Monterrey, NL.- Uno de los reos de alta peligrosidad que se fugaron del Cereso de Apodaca era un ex regidor del municipio de Apodaca, en la administración de Raymundo Flores Elizondo.
El interno fue identificado como Jesús Manuel Santiago Ordaz, quien fue detenido el 10 de marzo del 2010 en la carretera que conduce del municipio de Apodaca a Villa de Juárez.
Fue la madrugada de ese día cuando se enfrentó a balazos con elementos del Ejército Mexicano y tras los hechos se decomisó una camioneta con reporte de robo y tres pistolas calibre 9 milímetros.
De acuerdo a los informes, tres días después Jesús Manuel Santiago Ordaz fue consignado por el agente del Ministerio Público Federal.
Los delitos que se le imputan son narcomenudeo, posesión de cocaína con fines de comercio o suministro y agrupación delictuosa.
En una rueda de prensa, el gobernador Rodrigo Medinase dio a conocer los nombres y fotografías de los 30 prófugos y solicitó que “quien tenga información respecto a su paradero nos la proporcione y que la gente participe y colabore” para recapturarlos.
El gobierno estatal dará 10 millones de pesos de recompensa a quienes aporten información para lograr su captura.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas