Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¿Qué pasa en Cuauhtémoc, Chihuahua? tres casos diferentes de menores de 5 años que deambulaban solitos por la calle Reportan balacera en centro de vacunación contra Covid-19 para menores en Puebla ‘Esas actitudes arcaicas deben cambiar’: Hamilton le responde a Piquet por llamarlo ‘negrito’ Cuánto cuesta el Lamborghini que chocó el hijo de Ben Affleck EU promete luchar contra el tráfico humano tras la muerte de 50 migrantes

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tony Vairelles fue condenado a cinco años de cárcel, dos de ellos condicionales. | Getty Images

Deportes

Ex seleccionado francés Tony Vairelles condenado por disparar a porteros de discoteca

Por EFE

Hace 1 mes


El ex jugador de Nancy, Lens y Lyon tendrá que cumplir una sentencia de cinco años en prisión por la agresión que ocurrió en el 2011.

París.- El ex futbolista internacional francés Tony Vairelles fue condenado este lunes a cinco años de prisión, dos de ellos condicionales, por disparar contra tres porteros de una discoteca en el 2011 junto con sus tres hermanos.

Vairelles, de 49 años de edad, fue arrestado en octubre del 2011 por su presunta implicación en un tiroteo a la salida de la discoteca en la localidad de Essey-lès-Nancy y fue liberado cinco meses más tarde.

Los hermanos Vairelles usaron también bates de béisbol contra los porteros de la discoteca, que respondieron a ese ataque con gases lacrimógenos. Los guardias de seguridad, por su parte, fueron condenados a prisión condicional.

Vairelles y sus hermanos se enfrentaban a una acusación de “violencia en grupo con premeditación y arma“, y a una multa de 150,000 euros”.

Tras un proceso que se ha alargado durante más de una década, los hermanos Vairelles fueron condenados hoy por un tribunal de Nancy (al noreste de Francia) a penas de entre tres y cinco años de prisión.

Gracias al tiempo pasado en prisión condicional y a la parte de la condena que no es en firme junto a otras ventajas penitenciarias, Vairelles tendría que pasar menos de un año en prisión, por lo que podría evitar entrar en la cárcel.

Vairelles comenzó su carrera deportiva en Nancy, jugó en el Lens y el Lyon, y fue seleccionado ocho veces entre 1998 y 2000 para competir con el combinado nacional.

Vairelles, quien jugó como delantero, anotó 148 goles en su carrera a nivel de clubes y uno con la Selección de Francia, durante un amistoso contra Croacia en el Stade de France en 1999.

En su carrera fue campeón de la Ligue 1 en dos ocasiones, con el Lens (1997-98) y Lyon (2002-2003), también ganó la Copa de la Liga con Lens en 1999.

Notas Relacionadas

Rafael Márquez, a detalles de ser nuevo entrenador del Barcelona B

Hace 2 horas

LAFC quiere a Gareth Bale a lado de Carlos Vela y Chiellini

Hace 3 dias

Nkunku extiende su contrato con el RB Leipzig hasta 2026

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Orlegi Sports de Alejandro Irarragorri compra al Sporting de Gijón

Hace 5 horas

Le agreden antes de competir, corre con un ojo vendado y se proclama campeón de Francia

Hace 5 horas

Falla el Sarape en barrer a Veracruz

Hace 8 horas

Se baña Atlas en oro puro

Hace 8 horas

Sale en hombros Joselito en Burgos

Hace 8 horas

Pretende Espanyol a Alexis Vega

Hace 8 horas

Aplastan Vqueens Saltillo a Malkeridas de Chihuahua

Hace 8 horas

Logran equipos de Saltillo subcampeonato en Copa Mazatlán Tournament 2022

Hace 8 horas

Cumplen peleadores coahuilenses en Campeonato Nacional

Hace 8 horas

Defenderá saltillense portería del equipo tricolor

Hace 8 horas

Cierra Coahuila participación de rugby con medalla de oro y 2 platas en Nacionales CONADE

Hace 8 horas

Puede ser el último contrato de Checo Pérez