Coahuila
Publicado el jueves, 28 de julio del 2011 a las 14:00
Múzquiz, Coah.- Un ex socorrista de la Cruz Roja, intentó quitarse la vida colgándose de un árbol cerca del arroyo Zamora al final de un callejón en la colonia Morelos, pero afortunadamente fue descubierto por su propio padre, evitando así que ocurriera una tragedia y pudo ser trasladado al hospital, donde diagnosticaron que presentaba una fuerte crisis nerviosa.
De acuerdo al reporte de elementos de Seguridad Pública Municipal, que acudieron a tomar conocimiento de los hechos, el presunto suicida responde al nombre de Andrés Leyva Lagunas, de 23 años de edad y domicilio en privada Carranza 1011 de la colonia Morelos, quien de acuerdo al diagnóstico médico, presentaba crisis nerviosa, luego de ingerir algunas pastillas que deben de ser controladas para su uso.
Fue aproximadamente a las 22:30 horas cuando se recibió el llamado de auxilio en la guardia de Seguridad Pública, para que enviaran una ambulancia y se auxiliara al joven que antes fue socorrista en la Cruz Roja, pero que tiene tiempo que padece de sus facultades mentales, esto de acuerdo al padre del fallido suicida, el señor Andrés Leyva de la Torre, aunque no ahondó ante las autoridades los motivos por los que su hijo se encuentra en esa situación.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia