Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ataca hombre a conductor de aplicación por ‘no dejarlo pasar’ Pumas se toma la foto oficial del Clausura 2024 en la explanada del Museo Universitario de Arte Contemporáneo Veteranos queman uniformes en honor a militar que se inmoló: “¡Liberen a Palestina!” Aprueba Cámara de Diputados 9 de marzo como ‘Día Nacional Sin Nosotras’ Inicia Claudia Sheinbaum campaña en Zócalo

Zócalo

|

Elite

< Elite

Alumnos de la generación 71-73 estuvieron presentes durante la develación de la placa.

Elite

Exalumnos del Ateneo Fuente Develan placa conmemorativa

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de noviembre del 2023 a las 05:00

Salvador Rivera.- Como forma de agradecimiento, Carlos Villalobos donó una placa alusiva a la generación ateneísta 1971-1973, quienes cumplen 50 años de egresados y de la cual forma parte.

La develación de la placa se realizó el 4 de noviembre a las 12:00 horas en las instalaciones del Ateneo Fuente, donde compañeros de la generación se reunieron para conocer la placa de su aniversario.

Everarado Martínez, exdirector del Ateneo, y Laura Isabel Quiroz, compañera de generación, dirigieron algunas palabras a los asistentes.

Durante la develación, se dio a conocer que la placa cuenta con un código QR que contiene los nombres de los 554 alumnos de dicha generación.

Alumnos de la generación 71-73 estuvieron presentes durante la develación de la placa.

Carlos Villalobos recibió un reconocimiento por la donación de la placa.

Carlos Villalobos donó la placa a su generación con motivo de su 50 aniversario.

Tere Pimentel y Thelma Aragón.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Elite