Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Examante de Rey Juan Carlos cuenta sus intimidades con lujo de detalles en podcast

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 1 de noviembre del 2022 a las 14:52


"Me llamaba diez veces al día pero mantenía una relación quíntuple": Corinna Larsen

España.- Corinna Larsen participa en un podcast de ocho capítulos que se lanza en la noche de este martes en el que cuenta con detalle su relación amorosa tirando a tóxica con el Rey Don Juan Carlos.

La ex amante del Rey Padre relata con todo lujo de detalles desde los inicios de la aventura sentimental hasta la ruptura definitiva a través de una extensa entrevista a los periodistas Tom Wright y Bradley Hope, que han presentado su trabajo en una rueda de prensa ofrecida este martes en Londres. El podcast con la versión de Corinna estará disponible en las principales plataformas a partir del próximo lunes 7 de noviembre.

Según ha podido saber La Otra Crónica, el podcast, que será gratuito en todo el mundo y cuyo lanzamiento coincide por cierto con el recurso en las cortes de Londres de Don Juan Carlos a la demanda que le puso Corinna a él y al CNI, va a llevar por título ‘Corinna y el Rey‘ y comienza con la emisión de dos capítulos en los que la ex amiga íntima del monarca describe cómo arrancó su tormentoso y polémico romance.

“

Era muy acogedor y amable”, cuenta Corinna. “Me llamaba probablemente diez veces al día y todos los días me mandaba flores y cartas”. Sin embargo, la ex princesa alemana explica que “con el tiempo” se empezó a dar cuenta de que Don Juan Carlos “no sólo estaba llevando una doble vida sino una vida quíntuple”.

 

En la narración, Corinna cuenta que el Rey emérito le confesó que su matrimonio con la Reina Sofía era solo para mantener la “imagen”. “Es un matrimonio sólo en imagen y hacía tiempo que habían dejado de pasar tiempos juntos cuando no estaban en público. La relación de ellos había comenzado con coqueteo entre primos en un yate”, dice en el podcast.

“

Hay algo de perturbador en él y bastante despiadado”, añade, a la vez que cuenta cómo se fue deteriorando la relación hasta la ruptura . “Creo que era una cuestión de pura supervivencia”.

 

Imagina que la persona que dice amar a tus hijos y que eres el amor de tu vida te involucra en una investigación criminal“, prosigue su relato. Hasta el punto de que asegura haber pasado miedo tras dejar su relación con el monarca, momento en el que Don Juan Carlos le exigió que devolviera la fortuna (los 65 millones de marras) que le había transferido desde sus cuentas ocultas en Suiza.

“

Me despierto de madrugada y siento que hay alguien de pie, junto a mi cama, en mi propia habitación de hotel”, señala en relación a la operación que ha denunciado que pusieron en marcha los Servicios de Inteligencia españoles para atemorizarla y presionarla para que devolviera el dinero y la documentación sensible que tenía en su poder. “Si no obedeces estas instrucciones, podrías morir en un túnel como la Princesa Diana”, sostiene que le trasladaron emisarios en nombre del monarca.

 

Corinna también cuenta en su podcast que Juan Carlos llegó a tener una obsesión enfermiza por el dinero y las riquezas. Un problema que según dice estaba generado por la muerte de su hermano menor y las dificultades económicas de su familia durante la adolescencia.

Mishel Prada es la actriz narradora del podcast, que produce Project Brazen en colaboración con las empresas Audiation Inc. de Nueva York y La Coctelera Music de España.

De manera paralela a la emisión del podcast, también se ha puesto en marcha como estrategia de marketing una colección de moda virtual con alusiones surrealistas a Corinna, al Rey Emérito y al CNI que se promociona como ‘Royal Hunt’ (caza real, con z): “la original colección de moda de caza para mujeres cazadas”.

Para ello, esta semana se ha enviado a varios periodistas escogidos un perfume, “una fragancia seductora para conquistar a tu amante y al más duro de los jueces suizos”. La web ‘vende’ prendas como unas orejeras para proteger tus oídos de los rifles durante un safari de caza de elefantes, así como de las “insistentes llamadas de tu ex amante”.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 6 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 7 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 13 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 13 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 14 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 14 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 17 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 18 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 19 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 1 dia

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 1 dia

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 1 dia

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes