Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 30 de julio del 2025 a las 13:59
Brasil.- Igor Cabral, un exjugador de básquetbol brasileño de 29 años, fue arrestado este sábado tras agredir brutalmente a su novia, Juliana García dos Santos, dentro del ascensor de su edificio en Natal, Río Grande do Norte.
Las imágenes de la cámara de seguridad muestran que el hombre atacó a la mujer con 61 puñetazos, que salió del ascensor con el rostro desfigurado y cubierto de sangre.

La mujer acorralada no tenía para dónde huir.
El guardia de seguridad del edificio vio el ataque a través de las cámaras de videovigilancia y llamó a la Policía.
Cuando el ascensor llegó a la planta baja el hombre fue retenido por los vecinos hasta que llegaron los efectivos y luego arrestado.
Además del incidente del ascensor, Igor Cabral había estado involucrado en otros incidentes violentos. Un video publicado en redes sociales muestra al exjugador intercambiando puñetazos con un hombre en la calle, posiblemente un conocido.
La policía cree que este video refuerza el patrón de comportamiento agresivo y recurrente del sospechoso. Las autoridades continúan la investigación para determinar si hay otras víctimas y si Igor había sido denunciado por incidentes similares en el pasado.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas