Noticias
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 27 de octubre del 2022 a las 10:23
Nuevo León.- Luego de la carambola de 10 vehículos la mañana del miércoles, automovilistas continúan circulando por encima del límite de velocidad sobre el bulevar Miguel de la Madrid en el municipio de Guadalupe.
Este jueves se observa a los autos excediendo los 80 kilómetros por hora que marcan las autoridades para transitar por la zona.
Telediario constató la falta de los automovilistas sobre la vía, a unos 600 metros de la intersección con la avenida Israel Cavazos, en el kilómetro 11, y a un poco más de un kilómetro al poniente del ingreso a la Carretera Monterrey-Reynosa.
Alrededor de las 6:00 horas el tráfico se encontraba bastante fluido, por lo que los autos podían circular incluso a velocidad doblemente superiores al límite permitido.
Sin embargo, al filo de las 7:00 horas, el tráfico se estanca por momentos, provocando que los vehículos que vienen a exceso de velocidad frenen de manera intempestiva.
Aunado a esto, en la zona no hay mucha señalización sobre la velocidad permitida para circular, aunque esta se establece de entre los 60 y 80 kilómetros por hora, ya que es una zona urbana.
Personal de Tránsito de Guadalupe se encuentra en el lugar del siniestro de ayer, colocando conos que persuadan al automovilista a reducir la velocidad.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2