Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Descarrilan 11 unidades de tren de carga en Tlaxcala; sólo se reportan daños materiales Sheinbaum realiza recorrido en Tren Suburbano al AIFA; inaugura obra Hombre muere prensado entre dos autos en Torreón; su vecina trataba de salir de la cochera VIDEO: Se incendia motor de un avión durante despegue en Nueva Delhi; hay seis heridos Lo persiguen, derrapa y lo atrapan: menor cae con droga en Monterrey

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El menor fue trasladado de urgencia al Centro de Salud, donde falleció horas después.

Seguridad

Exceso de velocidad y alcohol: choque en la Saltillo–Torreón cobra vida de adolescente

  Por Daniel Revilla

Publicado el domingo, 15 de marzo del 2026 a las 05:56


El impacto proyectó un vehículo fuera de la carretera y dejó además varios lesionados.

Parras de la Fuente.- Un trágico accidente carretero cobró la vida de un adolescente y dejó a otras personas lesionadas, luego de un fuerte choque registrado sobre la carretera federal 40 Saltillo–Torreón, a la altura del ejido 28 de Agosto, en el municipio de Parras de la Fuente.

De acuerdo con los reportes oficiales, el percance ocurrió cuando un Ford Mustang color rojo, presuntamente conducido a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, impactó por alcance a un Chevrolet Beat modelo 2018 en color plata, el cual circulaba en dirección hacia la ciudad de Saltillo.

El golpe fue de tal magnitud que el automóvil compacto fue proyectado fuera de la carpeta asfáltica hacia el lado derecho de la autopista, provocando la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades federales hasta el kilómetro 126+800 de la vía federal.

En el Mustang viajaban varias personas, entre ellas el adolescente Misael Roberto, originario del ejido 28 de Agosto, el joven ocupaba el asiento trasero del vehículo y resultó gravemente lesionado tras el impacto.

Paramédicos y personal médico trasladaron al menor de urgencia al Centro de Salud de Parras de la Fuente, no obstante, pese a los esfuerzos del personal médico, el adolescente perdió la vida debido a las graves lesiones que presentaba, entre ellas traumatismo craneoencefálico severo, probable neumotórax bilateral y una lesión en la tráquea.

En el mismo accidente también resultaron lesionadas otras dos personas: Eyven, conductora del Chevrolet Beat, sufrió fractura expuesta en cúbito y radio izquierdo, además de un esguince cervical, mientras que José Antonio Martínez Salazar, de 25 años, conductor del Mustang y señalado como probable responsable, presentó fractura en cúbito y radio del antebrazo derecho, múltiples fracturas costales, fractura en ambos fémures, traumatismo craneoencefálico y diversas heridas en el rostro.

La Fiscalía General del Estado intervino en el caso para integrar la carpeta de investigación y esclarecer las circunstancias del percance que terminó por arrebatarle la vida a un joven de la comunidad.

El fallecimiento de Misael ha causado consternación entre habitantes del ejido 28 de Agosto y en la región de Parras de la Fuente, donde familiares y conocidos lamentan la pérdida del adolescente, cuya vida se apagó de manera repentina tras el violento accidente carretero.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Detonaciones de arma de fuego en Real del Sol movilizan a autoridades de seguridad

Hace 3 horas

Conductor ebrio pierde el control del volante y se impacta contra luminaria en Lomas de Lourdes

Hace 3 horas

Abandona su auto tras caer al fondo de arroyo en límites de Saltillo y Ramos; hallan envases de cerveza

Hace 7 horas

Despojan a hombre de 170 mil pesos en cajero automático de Coppel

Hace 17 horas

Hombre es atropellado por su propia camioneta en calle de Allende

Hace 18 horas

Hombre cae más de 5 metros mientras reparaba techo de su casa

Hace 21 horas

Cierra el 30 de abril convocatoria para Academia de Policía de Saltillo

Hace 1 dia

Conductor ignora alto en la Nuevo Mirasierra y ‘se lleva’ a motociclista; joven termina herido

Hace 1 dia

Conductor embiste a adolescentes motociclistas en la Josefa Ortiz; tres menores resultan heridos

Hace 1 dia

Catean presunta ‘narcocasa’ en la colonia Ampliación Morelos

Hace 1 dia

Caen cuatro empleados de Cinépolis Saltillo por presunto fraude

Hace 1 dia

Bloquea accidente carretera Monterrey-Saltillo; afecta por 7 horas el flujo vehicular