Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Autos eléctricos, cada vez más accesibles en México; demanda en aumento Prevén para este año inflación de 4.26% Invertirá Bulkmatic 600 mdd; y en Torreón Aranceles llegaron a quedarse, dice Greer; ‘Le gustan a Trump’ Es México tercero en IED china en América Latina; más empleos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El menor fue trasladado de urgencia al Centro de Salud, donde falleció horas después.

Seguridad

Exceso de velocidad y alcohol: choque en la Saltillo–Torreón cobra vida de adolescente

  Por Daniel Revilla

Publicado el domingo, 15 de marzo del 2026 a las 05:56


El impacto proyectó un vehículo fuera de la carretera y dejó además varios lesionados.

Parras de la Fuente.- Un trágico accidente carretero cobró la vida de un adolescente y dejó a otras personas lesionadas, luego de un fuerte choque registrado sobre la carretera federal 40 Saltillo–Torreón, a la altura del ejido 28 de Agosto, en el municipio de Parras de la Fuente.

De acuerdo con los reportes oficiales, el percance ocurrió cuando un Ford Mustang color rojo, presuntamente conducido a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, impactó por alcance a un Chevrolet Beat modelo 2018 en color plata, el cual circulaba en dirección hacia la ciudad de Saltillo.

El golpe fue de tal magnitud que el automóvil compacto fue proyectado fuera de la carpeta asfáltica hacia el lado derecho de la autopista, provocando la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades federales hasta el kilómetro 126+800 de la vía federal.

En el Mustang viajaban varias personas, entre ellas el adolescente Misael Roberto, originario del ejido 28 de Agosto, el joven ocupaba el asiento trasero del vehículo y resultó gravemente lesionado tras el impacto.

Paramédicos y personal médico trasladaron al menor de urgencia al Centro de Salud de Parras de la Fuente, no obstante, pese a los esfuerzos del personal médico, el adolescente perdió la vida debido a las graves lesiones que presentaba, entre ellas traumatismo craneoencefálico severo, probable neumotórax bilateral y una lesión en la tráquea.

En el mismo accidente también resultaron lesionadas otras dos personas: Eyven, conductora del Chevrolet Beat, sufrió fractura expuesta en cúbito y radio izquierdo, además de un esguince cervical, mientras que José Antonio Martínez Salazar, de 25 años, conductor del Mustang y señalado como probable responsable, presentó fractura en cúbito y radio del antebrazo derecho, múltiples fracturas costales, fractura en ambos fémures, traumatismo craneoencefálico y diversas heridas en el rostro.

La Fiscalía General del Estado intervino en el caso para integrar la carpeta de investigación y esclarecer las circunstancias del percance que terminó por arrebatarle la vida a un joven de la comunidad.

El fallecimiento de Misael ha causado consternación entre habitantes del ejido 28 de Agosto y en la región de Parras de la Fuente, donde familiares y conocidos lamentan la pérdida del adolescente, cuya vida se apagó de manera repentina tras el violento accidente carretero.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Alerta vial: volcadura de tráiler en autopista Monterrey-Saltillo

Hace 17 horas

Hallan sin vida a hombre en la carretera federal 57; investigan causas

Hace 22 horas

Trailero queda prensado por locomotora dentro de fábrica La Moderna en Saltillo; lo reportan grave

Hace 1 dia

Saquean perfumería ubicada en calle La Fragua; se llevan de todo

Hace 1 dia

Cierre total en libramiento norponiente de Saltillo por volcadura de tráiler

Hace 1 dia

Hombre de 29 años se quita la vida en Mirasierra; se movilizan autoridades

Hace 1 dia

Conductor choca contra enorme rama en Nazario; culpa al árbol del accidente

Hace 1 dia

Hombre resulta lesionado tras choque en el Emilio Arizpe; auto queda sobre muro y provoca caos vial

Hace 1 dia

‘Que Dios te salve, si existe…’, el desalentador mensaje escrito en puente de Saltillo

Hace 1 dia

Evitan policías que mujer atentara contra su vida en LEA

Hace 1 dia

Automovilista choca contra transporte de personal en el bulevar Emilio Arizpe; auto queda destrozado

Hace 2 dias

Joven muere atropellado en Parras; presunto responsable incendia camioneta para borrar rastro