Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Impactante accidente en la Fórmula 2; halo salva a piloto de una tragedia The Washington Post y RSF publican desplegado para exigir protección a periodistas en México Conquistan escaladores coahuilenses dos bronces en Nacionales Conade Con tres bronces, arranca el taekwondo de Coahuila en Nacionales Conade Captan a carnicero desollando a perro para vender su carne en mercado de Sonora

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El exdeportista se encontraba en Mallorca, disfrutando de unos días de vacaciones junto a su esposa y sus dos hijos. Foto: Especial

Deportes

Exfutbolista muere tras saltar de un acantilado en España

Por El Universal

Hace 1 mes


Se trata del exjugador neerlandés Mourad Lamrabatte, quien jugó en el Vitesse y falleció tras saltar al agua desde 22 metros de altura

Ciudad de México.- El pasado 12 de mayo de 2022, se dio a conocer que un turista holandés de 31 años de edad, había muerto tras golpearse contra las rocas al saltar hacia el mar desde un acantilado de 22 metros de altura en las Islas Malgrats de Santa Ponça, en el municipio mallorquín de Calviá, en España.

El video del terrible hecho, que fue grabado por la esposa de la víctima, le dio la vuelta al mundo, pero hoy vuelve a tomar relevancia porque el hombre fallecido es el ex futbolista Mourad Lamrabatte.

El exdeportista se encontraba en Mallorca, disfrutando de unos días de vacaciones junto a su esposa y sus dos hijos.

El salto mortal de Lamrabatte se produjo alrededor de las 13:45 horas del 12 de mayo y fue grabado con el teléfono móvil de su esposa, quien transmitía en directo en una red social. La mujer se encontraba en el mar, en una embarcación alquilada.

Al ver que su marido no se impulsa lo suficiente para llegar al agua y se impacta contra las rocas, se escucha a la mujer gritar horrorizada: “¡Oh, Dios mío!”

El cuerpo del exdeportista fue localizado por el GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) de la Guardia Civil, a 15 metros de profundidad del mar.

Posteriormente, medios locales dieron a conocer que los resultados de la autopsia indicaron que el hombre no murió por el golpe contra las rocas, pero al quedar inconsciente, se ahogó.

¿Quién fue el futbolista Mourad Lamrabatte?

Este hombre fue futbolista profesional y llegó a debutar con el primer equipo del Vitesse, uno de los clubes más conocidos de la Eredivisie.

En un comunicado, SBV Vitesse mostró sus condolencias por la muerte de Mourad Lamrabatte: “Vitesse desea a la familia y amigos de Lamrabatte mucha fortaleza para sobrellevar la gran pérdida”.

También destacó que Mourad vistió los colores del equipo durante la temporada 2010-2011, y que tuvo un destacado papel con el conjunto juvenil, pues ganaron un campeonato Sub-23.

Ya retirado del futbol, Lamrabatte se desempeñaba como entrenador de kickboxing.

Notas Relacionadas

VIDEO: Andy Ruiz muestra impresionante cambio físico lejos de Canelo Team

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Checo Pérez es elegido el piloto del día en el GP de Gran Bretaña tras espectacular remontada

Hace 2 horas

Checo Pérez sube al podio en dramático GP de Gran Bretaña; Sainz logró su primera victoria

Hace 3 horas

¿Qué salvó la vida de Guanyu Zhou tras el brutal accidente en el GP de Gran Bretaña?

Hace 4 horas

Fallece suegro de ‘Chatón’ Enríquez tras ser herido de bala durante un asalto

Hace 5 horas

VIDEO: GP de Gran Bretaña arranca con accidente múltiple y detienen la carrera

Hace 9 horas

¡Es oficial! Rafa Márquez será director técnico del FC Barcelona B

Hace 9 horas

Le sacan juego en extrainnings a Saraperos

Hace 9 horas

Es José Dibildox profeta en su tierra

Hace 9 horas

Cumple coahuilense con equipo mexicano

Hace 9 horas

Trabaja el ‘Tri’ en campo local

Hace 9 horas

Dejan fuera a Tigres Cemex Coahuila

Hace 11 horas

Reconocen trayectoria de Tommy Lara