Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 29 de marzo del 2024 a las 04:35
Saltillo, Coah.- En un melodrama más de los que suelen suceder en Saltillo, en los que, como versa el dicho, “Pueblo chico, infierno grande”, se desató el chisme, luego de que Sandy Núñez, aún esposa de Rainel Rosario, denunciara al pelotero de los Saraperos de Saltillo de serle infiel en la capital coahuilense con una tal Débanhi “N”, peor aún, la pareja del dominicano “embarró” a otros peloteros de también ponerle el cuerno a sus esposas, rompiendo el vestidor de un equipo que aún no arranca temporada.
“ Me preguntan qué pasó y hoy y sólo hoy les diré que después de casi 13 años de casados y de dedicarme completamente a él y a mis hijos, hoy por fin me enteré que mi esposo Rainel Rosario sostiene una relación de casi dos años en México con una chica de 23 años llamada Debanhi Nuncio, la cual llevaba a los estadios y hasta la casa que estaba asignada para la familia, cuando yo ni su hija Victoria Rosario estábamos en México”, expuso Sandy en sus redes sociales.
Además, explicó que durante la reciente operación del pelotero, este evitó que su familia viniera a Saltillo a ayudarlo en su recuperación, sin embargo, se dio cuenta que era porque la otra mujer estaba a su lado sanando sus heridas.

Subió videos de la camioneta o del vehículo en que se paseaba con su pareja fuera del matrimonio, además de que hizo mención de que el propio Proto criticaba a sus compañeros de equipo de ser infieles y al final él terminó como uno de ellos.
“ Tanto que criticabas tú a Henry Urrutia, a Joshuan Hernández, a Kennys Vargas, a Ariel Miranda porque tenían sus esposas y mujeres en la calle y porque tenían dos celulares para sus fechorías y tú resultaste ser igual o peor”, indicó Sandy.
La publicación de Sandy se ha compartido en más de 600 ocasiones en Facebook por aficionados y conocidos, algunos a favor de la mujer, otros en contra por hacer público el escándalo de su relación, pero al final de cuentas, encendió las redes con este tema de infidelidades.
Después de los comentarios de Sandy Núñez, esposa de Rainel Rosario, de que en una ocasión el pelotero dominicano le dijo que varios de sus compañeros eran infieles, entre ellos Henry Urrutia, el jugador cubano se defendió.
Núñez, quien señaló hace unas horas a Rainel de serle infiel con una mujer durante dos años, dijo en su publicación de redes sociales que en alguna ocasión “El Proto” le comentó que varios compañeros también lo eran.
Entre ellos está Urrutia, quien en Instagram subió una historia en la que dijo que él era una persona que cuida su imagen.
“
… Me mantendré al margen por ahora, pero si de alguna manera me afecta a mí en lo personal y profesional, entonces nos iremos a lo legal”.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas