Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan a niña y 3 jóvenes en fiesta infantil en Guanajuato Dan renovada a Tres Mujeres, inicia este lunes Instituto Cumbres terminan el bachillerato Instituto Cumbres presenta su nuevo nombre Sofía y Francisco unen sus vidas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Trabajadores de Daimler y Martinrea se quejan de la mala higiene

Saltillo

Exhiben malas condiciones de alimentos en comedores industriales de Daimler y Martinrea

Por Carlos Rodríguez

Publicado el lunes, 24 de junio del 2024 a las 04:24


Trabajadores de Daimler y Martinrea denunciaron las malas condiciones en los comedores.

Saltillo, Coah.-  A través de redes sociales se exhibió fauna nociva que presuntamente salió en platillos de comedores industriales de la Región Sureste de Coahuila, en los cuales falta higiene y control de calidad para servir los alimentos, comentaron trabajadores de Daimler y Martinrea.

Uno de los reportes muestra que en un caldo le salió una cucaracha, lo que arruinó la comida a un trabajador y puso a pensar a cientos más que a diario comen allí y ahora no saben si es seguro.

Algunos trabajadores coincidieron en que los servicios de comida dejan mucho que desear en ambas plantas, y que es injusto, pues pasan jornadas hasta de 12 horas y requieren consumir nutrientes.

Cucaracha, en Daimler

La cucaracha, aseguran, venía en un plato de caldo de pollo en la empresa Daimler, por lo que el trabajador lo compartió en un grupo de trabajadores por WhatsApp, a lo cual, en tono de burla, le dijeron que era más proteína, que se la comieran o que bien mejor llevaran su propio lonche.

Un gusano, Martinrea

El otro caso ocurrió en la planta Martinrea, en donde a una trabajadora le salió un pequeño gusano también en el plato de caldo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Invita Museo del Desierto a curso de verano para pequeños de 4 a 12 años

Hace 1 dia

Fugas de gas en Saltillo, de los principales reportes que atiende Dirección de Protección Civil y Bomberos

Hace 2 dias

Se renueva la Diócesis de Saltillo