Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 16 de agosto de 2022 Imposible el rescate; suplican familias no los dejen sepultados Están exagerando, dice Presidente tras violencia Todos a la escuela; un regreso para muchos al 100% Recibe Sureste de Coahuila más derrama por turismo; ‘Veranean’ cerca de 15 mil

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Motivan a egresados del CBTIS 20, a seguir en la conquista de sus metas académicas.

Carbonífera

Exhorta a estudiantes conquistar sus metas

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Acude a graduaciones y los impulsa a seguir superándose 

Sabinas, Coah.- Al reconocer el esfuerzo tanto de los graduados como maestros y padres de familia, la alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez, atiende las invitaciones en las diferentes instituciones educativas tanto de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria como el CBTIS número 20, de donde egresaron cerca de 700 alumnos y ella fue su madrina, con el exhorto a que sigan adelante y no detengan su camino hasta llegar a la meta.

Felicitó a quienes han cumplido una meta más en sus vidas y a sus familias, “que estoy segura han sido fuertes impulsores para lograr concretar esta etapa. No hay tarea sencilla, pero, adquirir conocimiento es el mejor método para enfrentar cada uno de los retos de la vida”. En el CBTIS 20 recordó que es la casa de estudios de nivel medio que más tiempo tiene en Sabinas, sus egresados, muchos de ellos son profesionistas o técnicos que llenan de orgullo desde cualquier trinchera en que se encuentran. “Siempre lo digo, quien le apuesta a la educación nunca se equivoca”.

Les dijo a los graduados que a ellos les tocó vivir la pandemia por el Covid-19 y asumieron la modalidad a distancia, “no se rindieron y eso es lo que les pido, que nunca, ante ninguna circunstancia, desistan de sus metas”. Mencionó que cada quien debe adquirir la responsabilidad de mejorar el mundo en que vivimos, lo que podemos, debemos y estamos obligados a hacer nos corresponde a todos, cada quien con su granito de arena y los invitó a  demostrarlo con sus actos, para ser parte de la solución.

Los invitó a continuar por la vía de la superación. Desarrollar constantemente la creatividad, trabajo en equipo, liderazgo, construir el futuro, pero fundamentalmente ser buenas personas y agregó que la administración municipal 2022-2024 que preside, entregó hace algunas semanas becas por concepto del redondeo, la suma de 300 mil pesos en el CBTIS 20, que aportan los clientes en los centros comerciales Gutiérrez y la fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez”; “las gestiones que hacemos en favor de la educación son constantes. También mantenemos una vinculación educativa donde diferentes instituciones educativas están incluidas”.

Al mencionar que comienza para los graduados otra etapa en la que recordarán las horas de dedicación y esfuerzo que los lleva hoy a su graduación, los invitó a disfrutar el momento y comenzar a construir y perfeccionar un futuro para ellos, su familia y entorno.

Notas Relacionadas

‘Provoca Bartlett minas inseguras’

Hace 1 hora

Buscan frenar flujo de agua

Hace 1 hora

Abandonan campamento ante las fuertes lluvias

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 1 hora

Inicia ciclo escolar con ausentismo

Hace 1 hora

Combaten en equipo incendios forestales

Hace 1 dia

Se complica rescate de 10 mineros; lluvia inunda los 3 pozos

Hace 1 dia

Vuelca su camioneta y la deja abandonada

Hace 1 dia

Amenaza con cuchillo a su pareja y lo denuncia

Hace 1 dia

Tragedias en la región carbonífera de Coahuila, han fallecido al menos 3 mil 100 mineros hasta la fecha

Hace 2 dias

Invade desesperación a familias de mineros

Hace 2 dias

Sin equipo ni conocimiento, desaguan a cubetazos tiro vertical en Pasta de Conchos

Hace 2 dias

Aumenta tranporte a partir de mañana, justo en regreso a clases

Hace 2 dias

Concluirá en septiembre regularización de autos

Hace 2 dias

Preparan novenario a patrona de Múzquiz

Hace 2 dias

Buscan útiles y uniformes