Sabinas
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 5 de noviembre del 2023 a las 04:06
Sabinas, Coah.- Solamente una denuncia en contra de una conocida inmobiliaria de esta región ha recibido la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, expresó que si existen más personas agraviadas por este establecimiento presenten su formal querella ante la agencia de investigación.
“ Tenemos solamente un caso registrado según me informa el Ministerio Público, aquí lo importante es hacerle saber a la ciudadanía que si se siente víctima de fraude presenten la querella para poder dar inicio a las investigaciones”, declaró el entrevistado.
Ulises Ramírez Guillén, señaló que la denuncia en contra de la inmobiliaria donde aparece como titular una persona de nombre Raúl N., se ha hecho el llamado a esta persona para que llegue a un acuerdo con la parte afectada, sin embargo aún no se ha hecho la reparación del daño.
“ Existe el conocimiento de que esta persona se dedica aparentemente a vender inmuebles que después resultan hechos de carácter fraudulento”, expuso el delegado regional de la Fiscalía General del Estado.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad