Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En su primer mensaje, el obispo Alfonso Miranda, enfatizó que la Navidad es la escuela de la sencillez.

Piedras Negras

Exhorta Obispo a celebrar en unidad

  Por Orquídea López Allec

Publicado el lunes, 23 de diciembre del 2024 a las 04:24


En su primer mensaje, el obispo Alfonso Miranda, enfatizó que la Navidad es la escuela de la sencillez.

Piedras Negras, Coah.- “La celebración de la Navidad es una ocasión especial para compartir el mensaje de amor y de paz que nos trae nuestro amado redentor”, subrayó el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola.

“Que la Navidad sea una oportunidad para que quien se sienta solo, triste o abandonado, encuentre su casa en nuestro corazón”, reiteró.

En su mensaje a los presbíteros, miembros de la vida consagrada, agentes de la pastoral, fieles laicos, así como a las mujeres y hombres de buena voluntad, Miranda Guardiola también exhortó a vivir este tiempo con un corazón sencillo, que se alegre por el saludo, por el abrazo, por el encuentro con propios y extraños, por el obsequio dado o recibido y por el perdón a quienes se alejaron.

“No se olviden de bendecir a Dios por la mesa compartida con la familia, sobre todo de ser solidarios con los más desfavorecidos”, finalizó.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 3 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 3 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 12 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 12 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 12 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 12 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 12 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios