Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 6 de mayo del 2026 a las 03:10
Saltillo, Coahuila.- El Ayuntamiento de Saltillo exhorta a las y los automovilistas a tomar precauciones al circular por el periférico Luis Echeverría Álvarez, debido a los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en las vialidades laterales, a la altura de la colonia Latinoamericana.
Las acciones se realizan en la lateral del periférico LEA, entre la Privada Los Ángeles y la calle Sierra Mojada, en sentido de poniente a oriente.
Los trabajos, mediante la técnica conocida como “Slurry”, incluyen la aplicación de una capa de pavimento especializado, nivelación de superficies y reparación de tramos que presentan grietas o deterioro.
Este procedimiento permite una aplicación más ágil y reduce las afectaciones al tránsito durante su ejecución.
Asimismo, se informó que las labores continuarán a partir de las 8:00 de la mañana de este miércoles 6 de mayo, con la rehabilitación del carril lateral del periférico, en sentido de poniente a oriente, en el tramo entre las calles Miguel Hidalgo y Sierra Mojada.
El Ayuntamiento de Saltillo exhorta a la ciudadanía a respetar la señalización y atender las indicaciones del personal operativo, a fin de evitar contratiempos; además de recordar el número del chatbot, 844-160-08-08, para reportar cualquier servicio público municipal.
Notas Relacionadas
Hace 57 minutos
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia