Carbonífera

Publicado el jueves, 16 de diciembre del 2021 a las 04:01
Sabinas, Coah.- Los pacientes con diabetes, enfermedades del corazón y cronicodegenerativas, deben mantener las precauciones con su alimentación en la temporada de fiestas decembrinas, para no provocar problemas en su salud.
Así lo dio a conocer el doctor Jaime Arturo Carreón González, director del Centro de Salud en Sabinas, quien recordó que las celebraciones más importantes son Navidad y Año Nuevo y para las personas que llevan una alimentación controlada, es importante no sobrepasarse y mucho menos suspender el medicamento.
Detalló que son cenas fuera de lo común, donde además se agregan bebidas alcohólicas, “pero un enfermo inmediatamente debe regresar a su rutina normal para que sus niveles no se vean afectados, deben consumir cosas sencillas, que no olviden su ingesta de verduras y sus medicinas”, comentó.
Hizo énfasis en que no por ser diciembre deben olvidarse que están enfermos y por ello lo más importante es planificar la cena, no sobrepasarse para no tener consecuencias graves.
Carreón González agregó que tras la pandemia, la población dejó de consultar por miedo al contagio del virus y mucho medicamento controlado se quedó bajo resguardo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias