Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 3 de enero del 2023 a las 04:07
Acuña, Coah.- Debido a la alta solicitud de atención por medidores dañados por las bajas temperaturas, por parte de Simas Acuña se reitera la invitación a los usuarios a cubrir sus medidores de agua, ya que aún faltan frentes fríos, además de que estos últimos días se han incrementado las solicitudes de atención.
Además de brindar la atención por medidores dañados, también se han estado atendiendo reportes de fugas de agua, por lo que esto ha incrementado la carga de trabajo para las cuadrillas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.

Por este motivo es importante que los usuarios protejan sus medidores para evitar este tipo de problemas y situaciones en las que por no prevenir, llegan a tener problemas en el servicio de agua debido a las extremas temperaturas que llegan a presentarse durante esta temporada invernal.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias