Seguridad

Publicado el lunes, 13 de mayo del 2024 a las 04:03
Acuña, Coahuila.- La delegación Norte II emitió una alerta a fin de que la ciudadanía evite ser víctima de fraude cometido vía telefónica, luego que los delincuentes están haciendo llamadas para cometer sus chantajes.
El delegado Mario Manuel Castro Narro señaló que en últimas fecha se siguen recibiendo reportes donde ciudadanos están recibiendo llamadas de amenazas o simplemente donde tratan de extorsionarlos.
Como medida preventiva, el entrevistado indicó que aconseja lo siguiente: No contestar llamadas con ladas foráneas e incluso en locales desconocidas, no proporcionar datos personales y colgar el teléfono, evitar depositar o transferir dinero sin dar parte a las autoridades.
Comentó que los extorsionadores buscan intimidar principalmente a jóvenes y personas adultas.
En caso de recibir alguna llamada de esta índole, de inmediato reportar el número a la Delegación Norte II, llamando al sistema de emergencias 911 o al 877 773 0551.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias