Sabinas

Publicado el martes, 22 de agosto del 2023 a las 04:09
Sabinas, Coah.- Para evitar ser víctimas de estafas a través de las tandas de dinero, abogados recomendaron efectuar un contrato en el que se le incluya la leyenda debo y pagare incondicionalmente, para que el organizador se vea obligado hacer la entrega del dinero estipulado.
Aun así sin algún tipo de contrato, la denuncia puede proceder en contra del estafador, siempre y cuando los afectados se unan e interpongan la denuncia correspondiente, además de acreditar los pagos que le hicieron al organizador.
“ Lo viable y lo correcto aquí es que no se metan en este tipo de negocio, porque son personas que no están avaladas por alguna institución, no tienen un domicilio fiscal o un domicilio donde reclamarle, y se batalla mucho para la recuperación del mismo, como es el caso reciente que ocurrió de Nueva Rosita, donde una persona estafó a un número importante de personas”, dijo el abogado Miguel Tinajero Martínez.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad