Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Implosión del icónico hotel Sheraton Crossroads marca el fin de una era en Nueva Jersey Real Madrid avanza para que Xabi Alonso dirija el Mundial de Clubes SSPC apoyará investigación por asesinato de Yesenia Lara, candidata de Morena en Veracruz: Sheinbaum Asegura Pemex y Guardia Nacional dos pipas con gasolina en puente dos; venían de Eagle Pass ¿Qué predicción sobre el Papa León XIV aparece en ‘El Habitante’, película que salió en 2017 y ahora es viral

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Es una cantidad considerable de automóviles los que han logrado regularizarse.

Piedras Negras

Exhortan aprovechar beneficio del decreto

  Por Gabriel Méndez

Publicado el domingo, 20 de abril del 2025 a las 04:15


Contribuyentes aprovechan esta modalidad para legalizar su patrimonio.

Piedras Negras, Coah.- Más de diez mil vehículos han logrado ser regularizados en los módulos de Piedras Negras mediante el decreto emitido por el gobierno federal, trámite que si bien ha disminuido significativamente su demanda en los últimos años, aún se tienen algunos casos de contribuyentes que aprovechan esta modalidad para legalizar su patrimonio.

El recaudador local de rentas, Héctor Miguel García Figueroa, informó que actualmente se mantiene en funcionamiento sólo un módulo de atención en la localidad, el cual ha sido aprovechado tanto por residentes al interior del municipio y el estado, además de otros usuarios provenientes de otras entidades y que han decidido plaquear sus vehículos en Coahuila.

Puntualizó que si bien es una cantidad considerable de automóviles los que han logrado regularizarse, aún existen en circulación otra alta cifra de unidades que se encuentran circulando irregularmente, por lo que exhortó a los conductores de estos casos a aprovechar el beneficio que ofrece este trámite del Registro Público Vehicular, el cual estará disponible hasta septiembre del 2026, según la ultima actualización del decreto.

A saber

Actualmente se mantiene en funcionamiento sólo un módulo de atención para solicitantes en Piedras Negras

Notas Relacionadas

Sindicato de Obras Públicas carece de registro legal; municipio liquidará al 100 por ciento

Hace 15 minutos

Realizan en el Cereso bodas comunitarias

Hace 5 horas

Reconoce alcalde a las madres en su día

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Kevyn Contreras y Los Tributeros conquistan a las mamás de Piedras Negras

Hace 5 horas

Ganaderos, atentos para coordinar esfuerzos

Hace 5 horas

Será Feria del Norte un gran éxito: Jacobo

Hace 5 horas

Destaca obispo retos del Papa León XIV

Hace 5 horas

Reclamo de utilidades no necesita de abogado

Hace 5 horas

Buscan rehabilitar canal de riego de la presa La Fragua

Hace 5 horas

Avanza municipio en agua, drenaje y pavimentación

Hace 5 horas

Tiene buena respuesta convocatoria para Policía

Hace 5 horas

Refuerzan acciones preventivas en colonias conflictivas

Hace 5 horas

Exhorta alcalde a la ciudadanía evitar tirar desechos a la red

Hace 5 horas

Representa basura arrastrada por lluvias riesgo en la ciudadanía

Hace 5 horas

Darán a conocer los resultados de las pruebas aplicadas este lunes