Carbonífera

Publicado el domingo, 22 de mayo del 2022 a las 04:15
Nueva Rosita, Coah.- Ante el ligero número de casos de Covid que se está presentando en la ciudad de Monclova, el sector salud exhortó a las y los ciudadanos a completar su esquema de vacunación, y recordó acerca de continuar con las medidas preventivas ante Covid-19.
Juan Arturo Montemayor Menchaca, director del Hospital General de Nueva Rosita, dio a conocer que el módulo de vacunación está permanente a la entrada del nosocomio.
“ Es importante tener el biológico y acatar medidas, tales como respetar la sana distancia, el uso correcto del cubrebocas y el lavado de manos de modo frecuente, recordemos que los niños aún no están vacunados y no debemos exponerlos”, comentó.
El entrevistado detalló que se efectúa la aplicación de la primera o tercera dosis para las personas mayores de 18 años, que no hayan recibido alguna de las mencionadas.
Para vacunarse con la tercera dosis, los requisitos son el comprobante de la segunda dosis, desde la cual deben haber transcurrido 4 meses, el formato de registro impreso que puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx, así como la copia de la CURP.
En el caso de las primeras dosis se debe llevar el formato de registro impreso, la identificación oficial y también la copia de la CURP.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias