Espectáculos

Publicado el miércoles, 28 de febrero del 2024 a las 18:58
Ciudad de México.- Ben McDonald, el paparazzi que acusó a Scott, padre de Taylor Swift, de una presunta agresión, confesó que está dispuesto a dejar a un lado la polémica si le ofrecen las debidas disculpas.
En declaraciones al portal TMZ, Ben McDonald aseguró que lo único que espera es que el señor Scott Swift reconozca la agresión registrada en un muelle de ferry en la madrugada de este martes, y de la misma manera se disculpe.
McDonald argumentó que las imágenes que circulan en redes sobre la agresión hablan por sí solas, por lo que sospecha que la molestia por parte del equipo de Taylor surgió al notar que descubrieron donde se encontraban celebrando el éxito del The Eras Tour en Sídney, sin embargo, el fotógrafo alegó que solo estaba haciendo su trabajo.
El mismo medio difundió un par de videos donde se observa que los escoltas de la intérprete de “Shake It Off”, enfrentaron a los paparazzis presentes con el propósito de evitar que le tomaran fotografías.
ICYMI: Paparazzi Who Taylor Swift’s Dad Allegedly Attacked Willing to Forgive | Click to read more 👇 https://t.co/0Opoaztyd2
— TMZ (@TMZ) February 28, 2024
Durante el enfrentamiento, McDonald no dejó de grabar, por lo que se alcanza a ver que aparentemente fue golpeado con un paraguas.
El equipo de la estrella pop defendió al papá Swift de las acusaciones, asegurando que lo único que hizo fue intentar disipar a personas que parecían una amenaza para la cantautora.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas