Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 23 de octubre del 2021 a las 04:08
Monclova, Coah.- Buscando que la legalización de autos de procedencia extranjera no sólo sea en las regiones fronterizas y se dé dentro de todo el país, la Unión Campesina Democrática (UCD) realizará una manifestación pacífica para que el Gobierno Federal tome en cuenta su solicitud.
El dirigente nacional de la UCD, Antonio Tirado Patiño, dijo que será este próximo domingo 24 de octubre cuando realicen esta manifestación, a la cual podrán integrarse todas las personas que quieran y que vayan por el mismo objetivo de lograr que la legalización se dé en todo el país y no sólo en la frontera.
Será en punto de las diez de la mañana en las oficinas de la coordinación regional en la calle Oriental, en la colonia 10 de Mayo de Frontera, en donde partirán los manifestantes y harán un recorrido hasta poder llegar al exterior de la Presidencia Municipal de Monclova, en donde se brindará la información completa del porqué están realizando esto.
“ “Si se va dar la legalización pues que se dé para todos, no sólo para uno, por eso es que estamos haciendo esta manifestación esperando tener un gran apoyo por parte de las personas, pero no sólo lucharemos aquí, sino que lo haremos a nivel nacional para que se logre este cambio”.
Se estima que sean más de cien personas las que se integren a esta manifestación y se unan a la lucha de poder conseguir el cambio de que la legalización de automóviles de procedencia extranjera sea dentro de todo el país y no en ciertas partes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia