Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Miles de usuarios le pidieron a la modelo “controlar” al deportista | Foto: Agencias

Deportes

Exigen a esposa del ‘Canelo’ Álvarez regañarlo por coquetear con Lucero

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 3 de enero del 2022 a las 18:36


En redes sociales se hizo tendencia la esposa del Canelo Álvarez por ser una supuesta "cuernuda" tras los coqueteos del boxeador a Lucero.

Ciudad de México.- A través de redes sociales se hizo tendencia la esposa del Canelo Álvarez, Fernanda Gómez, pues el famoso boxeador mexicano fue señalado por los usuarios luego de los presuntos coqueteos que él tuvo con Lucero durante un concierto que la cantante brindó junto a Manuel Mijares.

Miles de usuarios le pidieron a la modelo “controlar” al deportista y darle un “chingazo” si es necesario para hacer que la respete, aunque de momento ella no ha dado ninguna declaración ante la molestia de los usuarios.

Ante la tendencia que se ha hecho en torno a la relación de ambos personajes, muchos han opinado sobre el desarrollo de la misma, y tambiéns sobre Fernanda Gómez y su antes y después, ya que se especula que ha pasado varias veces por el cirujano plástico.

Exigen a esposa del 'Canelo' Álvarez regañarlo por coquetear con Lucero

En diciembre de 2021, el actual mejor libra por libra del mundo, acudió a un concierto que ofreció Lucero junto a Manuel Mijares y en el evento, el boxeador se subió al escenario y dedicó una canción romántica a la llamada ‘Novia de América’, situación que despertó el enojo de muchas personas.

Todo esto se hizo más grande debido a que hace menos de un año se llevó a cabo la lujosa boda del Saúl Álvarez con Fernanda, una conocida modelo y ex reina de belleza mexicana.

Tras cantarle a Lucero y regalarle una rosa, Canelo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que afirmaba que Fernanda es la dueña de su corazón, pero para muchas personas esto resultó en una total burla.

Por todo esto, los usuarios piden a Fer que no perdone al boxeador mexicano y que “se lo chingue” para que aprenda a no coquetear con otras mujeres.

“

Ya te lo pones en su lugar, nada de andar subiendo fotos con otras viejas”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 2 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 2 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 2 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 3 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 3 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 3 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 3 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 3 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 3 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 3 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 5 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México