Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Exigen cárcel para panista

  Por Leticia Espinoza

Publicado el miércoles, 14 de abril del 2010 a las 14:00


Torreonenses encabezan protesta en el Congreso por endeudamiento de Ayuntamiento

Saltillo, Coah.- Ciudadanos de Torreón se manifestaron en el Congreso para exigir a los diputados locales intervengan en la investigación y den cárcel al ex alcalde panista José Ángel Pérez, al que se le imputa una deuda de más mil millones de pesos.

“Queremos que esto cause cárcel por hacer mal uso de los recursos públicos”, señaló Rogelio Herrera Solís, integrante del Frente Político y Social Ernesto Che Guevara.

Sostuvo que el ex alcalde panista y sus colaboradores deben comprobar 965 millones en Simas, 32 millones Coproder, 25 millones en microcréditos y 8 millones en impuesto sobre la renta que ejercieron durante su administración.

“Estamos aquí para avalar la denuncia que hizo el contralor de Torreón para que se le dé seguimiento, porque estamos hartos de tanto abuso y corrupción”, puntualizó otro manifestante, Juan Rosales Gómez.

Al irrumpir en el Congreso, los laguneros sentenciaron que los diputados locales deben intervenir, ya que de lo contrario estarían convirtiéndose en defensores de delincuentes de cuello blanco y no en verdaderos defensores del pueblo que gobiernan.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 hora

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados