Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La casa tiene tiempo de estar sola y con el paso de los días se convirtió en un punto de reunión para los malvivientes.

Saltillo Región Sureste

Exigen derrumbar nido de pandillas

  Por Armando Montalvo

Publicado el lunes, 31 de mayo del 2021 a las 03:33


Acusan vecinos a vándalos que se reúnen en una vivienda destruida y deshabitada en la colonia Palma

Ramos Arizpe.- Habitantes de la colonia Palma pidieron a las autoridades municipales derrumbar una casa deshabitada destruida convertida en un nido de pandilleros. También solicitaron a la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (Compara), reparar varias fugas de agua en la calle Maguey, que originan olores
fétidos.

María del Carmen Silva y Gloria González son las vecinas que solicitaron al director de Obras Públicas, Omar Limón, evaluar la destrucción de la vivienda, que tiene las paredes agujeradas y los techos muy dañados.

“

De jueves a domingo, cuando obscurece, arriban los vagos muy jóvenes al inmueble y ahí permanecen un buen rato. Sabrá Dios qué hacen en tanto tiempo que pasan, si está obscuro”, dijo Gloria González.

La casa tiene tiempo de estar sola y con el paso de los días se convirtió en un punto de reunión para que los malvivientes  escandalicen e inhalen sustancias prohibidas dentro de
ella.

 

Olores fétidos 

Y es que caminar por algunos puntos de la calle Maguey es encontrarse, no solo con agua encharcada por las tres fugas que hay en dos viviendas y una más en plena vía pública, sino tolerar olores fétidos, que originan dolor de cabeza entre los habitantes del sector.

Las dos madres de familia pidieron al gerente de Compara, Eduardo Valdez Cuéllar, solución a las fugas del agua lo más pronto posible y evitar que continúe desperdiciándose el vital líquido.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Mueren 11 reses por presunta fiebre carbonosa en comunidades de Higo y Mesillas