Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Exigen la renuncia de Layín, edil que levantó la falda a una joven

  Por Excélsior

Publicado el domingo, 8 de marzo del 2015 a las 04:23


Durante el evento en que Margarita Zavala lanzó una nueva plataforma, 'Voces y Expectativas'.

Ciudad de México.- Al margen del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, lanzó ayer su nueva plataforma política ‘Voces y Expectativas’, bajo el formato de foros ciudadanos y con un mensaje centrado en la idea de que, éste es “el tiempo de las mujeres” y de impulsar la transparencia en el quehacer público.

En un salón del Word Trade Center, ante un público femenino integrado por profesionistas, ex funcionarias del gobierno de Felipe Calderón, activistas sociales y también panistas como Josefina Vázquez Mota, María Elena Álvarez, la diputada federal Eufrosina Cruz y la ex presidenta de Inmujeres, Patricia Espinosa, la política panista aseguró que éste encuentro era el primero de varios que a partir de ahora convocará sobre diversos temas.

Durante el acto, Cecilia Soto sacó una cartulina en la que se leía: “No bastan disculpas. Demandamos renuncia a ‘Layín’, el edil de San Blas que levantó la falda a una joven durante un baile

“En México, el tiempo es de las mujeres en cualquier tema. La moneda está en el aire. Pero de una vez les digo, a todos, que a las mujeres no nos gusta entrar por la ventana. Es tiempo que las mujeres entremos por la puerta que ya abrieron muchas mujeres”, afirmó Zavala.

Algunas de las asistentes le gritaron ‘¡Presidenta!’, cuando arribó al lugar, de donde hacia el mediodía de este sábado salió hacia la ciudad Iguala, en Guerrero, para sumarse a la campaña de los candidatos del PAN, una tarea que, según anunció, desarrollará de manera cotidiana en los próximos meses.

Dedicado a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el foro inició con un discurso de Margarita Zavala en el que destacó que las de su género deben impulsar “esa nueva política que nos exigen los jóvenes”, bajo las características de la transparencia y la ética.

Durante el acto, Cecilia Soto sacó una cartulina en la que se leía: “No bastan disculpas. Demandamos renuncia a ‘Layín’, el edil de San Blas que levantó la falda a una joven durante un baile

rd

Notas Relacionadas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 43 minutos

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 52 minutos

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 2 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 4 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 5 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 6 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 7 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 7 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 8 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 8 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 8 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 9 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 11 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida