Saltillo

Publicado el lunes, 9 de marzo del 2026 a las 04:02
Saltillo, Coah.- Actualmente, 30% de las personas que integran los moto clubs en la Región Sureste de Coahuila son mujeres, un sector que está ganando terreno, pero que sigue siendo vulnerable en las carreteras y los caminos por los que ruedan.
Con ello, por cuarto año consecutivo, mujeres motociclistas se sumaron en la marcha del 8M. Yajaira Rivera Nájera, presidenta del Motoclub Gargolas de Saltillo, señaló que muchas mujeres motociclistas suelen viajar solas, por lo que han desarrollado estrategias para mantenerse seguras durante sus recorridos.
Reiteraron que buscan visibilizar que las mujeres también forman parte activa de la cultura biker y que, al igual que en otros ámbitos, exigen igualdad de condiciones.
Notas Relacionadas
Hace 23 minutos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia