Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Coahuila

Exigen sanciones por tirar escombro

  Por Armando Montalvo

Publicado el sábado, 20 de febrero del 2021 a las 04:27


Pidieron sanciones y mayor vigilancia por parte de la Policía Ambiental para evitar que se tire desechos en los costados de 10 cuadras de la avenida Camino Antiguo a Arteaga

Ramos Arizpe,Coah.- Familias del sector Ampliación Blanca Estela pidieron sanciones y mayor vigilancia por parte de la Policía Ambiental para evitar que los habitantes del sector tiren todo tipo desechos en los costados de 10 cuadras de la avenida, conocida como Camino Antiguo a Arteaga.

Pascual Palma dijo que hace dos años una cuadrilla de las autoridades municipales acudió a este punto de la ciudad y recogieron toda la basura desde la arteria Jesús Dávila Sánchez al Centro Deportivo Oriente. En esa ocasión, levantaron desde un mueble viejo, hasta un colchón y desperdicios.

“Le pedimos al alcalde José María Morales que amoneste a las personas que vienen a esta avenida a tirar todo tipo de basura. No es justo”, expuso el jefe de familia ante el foco de infección y el riesgo para todas las familias en el sector.

A lo largo de la avenida se pudo apreciar que justo detrás de una cerca de púas la cual pertenece a una propiedad privada, hay cascarones de televisiones y tazas de baño destruidas, al igual que residuos urbanos, además de escombro.

“A la colonia acuden vehículos y camiones de carga por el sitio durante la tarde y noche. Se presume que los choferes tienen suficiente tiempo para descargar algún tipo de basura, aunado a la que depositan los vecinos del sector”, aseguró Fátima Sánchez.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 8 horas

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 9 horas

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 15 horas

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 19 horas

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 2 dias

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica

Hace 2 dias

Fortalece Consejo Universitario de la UAdeC comisiones; aprueba Presupuesto y cambios