Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Nayeli Sarai, esposa del hombre que está detenido injustamente.

Seguridad

Exigen se esclarezca caso de abuso

  Por César Fernández

Publicado el martes, 28 de abril del 2026 a las 04:00


Fue acusado sin pruebas, afirma esposa del acusado

Nueva Rosita, Coahuila.- Una familia de la colonia San Luisito, exige a la Fiscalía que investiguen correctamente una denuncia de abuso sexual, debido a que aseguran que quien está siendo señalado de responsable, es inocente.

La señora, Nayeli Martínez Alarcón, señala que su esposo Juan Francisco fue acusado sin pruebas de supuestamente abusar de su pequeña prima de 6 años de edad.

Nayeli Martínez, mencionó que a su esposo lo detuvieron en el exterior de su domicilio en la colonia San Luisito, supuestamente acusado de agredir a policías el pasado martes 21 de abril.

Fue hasta tres días después, cuando lo trasladaron ante el juez de control que les notificaron que se le investigaba por abusar de una menor de edad.

Según la entrevistada, en la carpeta de investigación se encuentran algunas inconsistencias, debido a que supuestamente la pequeña firmo una de las hojas en las que señalaba al responsable, y aparentemente no sabe escribir.

Por su parte Juan De Dios Ramirez Aguillón, padre de la pequeña, y tío del supuesto agresor, exige que la fiscalía esclarezca esta situación.

Notas Relacionadas

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 19 horas

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 1 dia

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina

Hace 2 dias

Condujo hacia su muerte

Hace 2 dias

Detienen a joven con dosis de cristal